Beneficios de la leche virginal

 Beneficios de la leche virginal

Es bastante probable que todavía no hayas oído hablar de la leche virginal, sin embargo, ya son muchas las personas, incluidas algunas famosas, que han empezado a utilizar esta fórmula ancestral para cuidar su piel, rejuvenecerla y mantenerla joven.  La leche virginal es una receta muy antigua, que tiene como base el bálsamo de Benjuí, también conocido como tintura de Benjuí. Este ingrediente básico es la resina que resulta de las incisiones que se le realizan al tronco del árbol Styrax Bensoín.

Además de este ingrediente, la leche virginal también se encuentra hecha con glicerina y agua de rosas. Es importante destacar que la leche virginal es un cosmético natural, no contiene químicos y al actuar en la piel tiene multifunciones, como por ejemplo, es un producto hidratante, antiséptico y protectora.

Además de esto, por ser un producto natural, se encuentra hecho especialmente para suplir las necesidades de cualquier tipo de piel. La leche virginal puede ser utilizada por las mujeres que sufren de piel seca e irritada, pero también por las que tienen una piel sensible, o grasosa. Incluso, hace algunos años se ha comprobado que tiene efectos reductores y desvanecedores en aquellas que sufren de problemas de acné y de piel rosácea. Esta leche virginal es tan suave que su uso está indicado para la piel de los bebés.

Ten en cuenta que los bálsamos y todos los productos que se denominan como leche virginal pueden ser utilizados en todo el cuerpo, aunque existen algunos hechos especialmente para diferentes zonas, como por ejemplo para tatar zonas secas como los talones, o los codos. Algunos otros productos de leche virginal están hechos especialmente para la piel del rostro, para desinflamar párpados hinchados, o para eliminar el acné.

Más información – Recetas caseras para combatir el acné

Fuente – Farmacias Knop


Un comentario

  1.   jenny dijo

    realmente es exelente esta linea, antes de 1 mes vi los resultados y mi familia y conocidos vieron tambien estos resultados,lozania,suavidad,la piel se me emparejo,adios al rostro cansado…la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *