Beneficios de la Cervezaterapia

Mascarilla AntiarrugasLa cervezaterapia es un tratamiento de vanguardia, antioxidante e innovador, que se originó recientemente en la República Checa aprovechando la alta calidad de la cerveza de aquel lugar.

La levadura de cerveza es una fuente excelente de proteína producida de forma natural a partir de la fermentación de la cerveza. Además de proteína, este producto contiene vitaminas, minerales y oligoelementos (sustancias imprescindibles en el metabolismo de la piel) entre los cuales destacan por excelencia el cromo y el selenio.

Las terapias con levadura son indicadas en el tratamientos de infecciones que causan los hongos cutáneos, por ejemplo, entre los dedos de los pies, en las axilas, en las ingles, etc. La levadura ambién se puede utilizar en casos de acné e impurezas cutáneas.

Logra cambiar la piel en cuatro semanas. No hay que olvidar que la piel es un órgano, con gran capacidad de renovación. Con esta terapia se consigue retrasar el envejecimiento cutáneo y brindar más luminosidad y lozanía a la piel.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *