Beneficios de hacer el amor

Hacer el amor con un ser amado resulta una experiencia difícil de comparar. Sentimentalmente nos encontramos en un momento de entrega total, donde los sentidos se despiertan y en tiempo que dura esta relación sexual podemos sentir de forma palpable el amor que la otra persona nos tiene.

Además de la parte sentimental (que no es poca cosa), hacer el amor tiene muchos otros beneficios a nivel corporal, entre los que se encuentran:

  • Aumenta las defensas. Nuestro sistema inmunológico se ve deteriorado a diario por el estrés, el trabajo, el tabaco, etc, practicar el sexo aumenta las defensas, más que si tomas un “actimel”.
  • Oxígenas el organismo. Te muevas mucho o poco el cuerpo necesita más aire, al respirar más rápido oxigenas todos los órganos y tejidos.
  • Analgésico. Cuando hacemos el amor se dilatan los vasos sanguíneos de la cabeza haciendo que el dolor se reduzca considerablemente.

  • Dientes sanos. Tenemos que besar sin parar así estimularemos las glándulas salivares y hacemos que mermen los ácidos causantes de las caries y el mal aliento.
  • Piel y cabello. Nuestros niveles de estrogenos están por la nubes cuando disfrutamos del acto sexual, estas hormonas proporcionan a nuestro pelo y piel más luminosidad.
  • Antiestresante. El sexo es una opción muy recomendable para eliminar el estrés.
  • Adelgaza. Al hacer el amor se hace ejercicio, y por tanto, es un excelente quemador de calorías (entre 200 y 400 calorías). Con el sexo se fortalecen los músculos y se fomenta la condición física: es como ir al gimnasio.
  • Somnífero. Hacer el amor provoca una agradable sensación de placer que favorece el descanso: es bueno para dormir bien.

Muchas veces el mejor tratamiento de belleza no está en un pote de 75ml, si no que lo tenemos mucho más fácil de lo que pensamos.

¿Quiéres más razones?, te dejo a tí que sigas completándolas. Cualquier excusa es buena para hacer el amor, solo tienes que CUIDARTE y tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual.


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mauro dijo

    por lo geeral las personsa que no tienen sexo y viven en pareja ,siempre estan iritadas con mal humor discuten sin motivo gritan antes cualquier situacion ,cuando son requerida por su pareja siempre estan cansadas y les duelen algo .

  2.   tino dijo

    hay muchas verdades en todo lo que se dice de practicar el xexo, pero no se porque se hace mas emocional y se dizfruta mejor con una persona que no veas a diario, ¿ sera por la falra de visualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *