Beneficios de bailar

BailarBailar de forma rutinaria nos brinda muchos beneficios. El más importante, y que trataremos hoy en este artículo, es que bailar nos ayuda a eliminar el estrés que nos produce la rutina diaria.

Bailar además de hacernos sentir bien físicamente, nos hará sentir bien emocionalmente, porque liberaremos tensiones, nos sube nuestro estado de animo, nos renueva las energías que hemos perdido durante el día y además nos divertimos.

Ahora hablando de la parte física, bailar nos tonifica los músculos, ayudando a drenar los líquidos y eliminando toxinas de forma natural, controla la ansiedad, el equilibrio y la agilidad y lo más importante, quemamos calorías.

No hace falta ser una bailarina experta, solo bailar sintiendo la música y moviendo el cuerpo. Solo necesitaras ponerte cómoda, poner tu música preferida y comenzar a bailar.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   vero dijo

    hola encontre esat pagina buscando informacion para la tarea de mi hija y me gusto,les cuento que voy a danza afrobrasilera y realmente es lo que me hace sentir plena,me rio, transpiro, aprendo y me relajo dejando todas mis cosas(trabajo,casa, etc)de lado. chicas busquen un lugar para bailar y veran como mejoran uds y sus cosas besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *