Belleza según tú signo del zodiaco

Desde hace muchísimos años, se ha practicado la astrología para conocer un poco de cada uno de nosotros, acerca de nuestro carácter, nuestra forma de ser, y hasta en algunos casos para conocer lo que posiblemente nos depare el futuro. Sin embargo, seguramente pocos saben, que una de las vertientes que podemos extraer del conocimiento de los astros, es la belleza según nuestro signo del zodiaco. Es por este motivo que el día de hoy, les traemos lo que dice tu signo de tu imagen y como vernos mucho más bellas.

Vamos a comenzar con los signos de agua, que son cáncer, escorpio y piscis. En estos signos el principal atractivo es la piel, por lo que te recomiendo proporcionarle un cuidado muy especial y minucioso para que siempre tenga un aspecto muy limpio y sin impurezas. Es vital que la protejas del sol, bebas mucho agua y la cuides diariamente y poco a poco empezarás a notar que esta resplandece. 

De igual manera, al maquillarte es importante que tengas en cuenta que los colores que más favorecen a tu signo son el verde azulado, el blanco y el aguamarina. Si decides maquillar tus ojos para hacerlos lucir más profundos y grandes te recomiendo que optes por una sombra plateada en el párpado superior y mucha máscara de pestañas para darles volumen y alargarlas.

Si por el contrario perteneces a un signo de fuego, eres aries, leo o sagitario, tu principal atractivo es tu pelo, por lo que si les brindas el cuidado necesario, te ayudará a realzar tu belleza. De igual manera, los tonos que más te van a favorecer son los rojos, los naranjas y los amarillos. También, para el maquillaje de tus ojos, te recomiendo los ojos ahumados en gris y en negro para renovar tu mirada y hacerla todavía mas sensual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *