Belleza según tú signo del zodiaco II

Como seguramente lo habrán oído en muchas ocasiones, existe una ciencia que se llama Astrología que estudia el comportamiento de los astros y la influencia que tienen en nosotros. Pero también, es muy probable que sean pocos los que han escuchado la influencia que tienen los astros y nuestros signos zodiacales en la belleza y en lo que debemos seguir para maquillarnos y vernos hermosas y resplandecientes.

En entradas anteriores vimos el maquillaje según los signos de agua, y de fuego, y hoy queremos continuar con los signos de tierra y los de aire. Es por este motivo que, si eres de algún signo de tierra, como tauro, virgo o capricornio, debes saber que la principal fuente de atractivo en la boca, por lo que deberás tratar de lucirla al máximo y mostrarla lo más sensual y provocativa posible.

Los colores que mejor se adaptarán a ti, serán los verdes tierra, musgos y ocres.  De igual manera el maquillaje perfecto para las mujeres de cualquiera de estos signos será utilizando tonos como el chocolate, los verdes, e incluso los dorados metalizados.

Por otro lado, si por el contrario perteneces a un signo de aire como géminis, libra o acuario, sabrás que tienes una mirada cautivadora y bastante enigmática, por lo que es importante que cuides la salud de tus ojos, y las protejas con gafas de sol y con productos especiales para la piel alrededor de tus ojos. De igual manera, en cuanto al maquillaje que debes preferir, se encuentran los colores alegres y divertidos como el plata, el azul eléctrico y el índigo, que no solo te animarán sino que te harán sentir como en el cielo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *