Belleza, Sabías qué…?

  • Al tomar un vaso de agua en ayunas todos los días, ayudas al organismo a eliminar las toxinas de tu cuerpo más rápidamente.
  • El té verde posee varias propiedades preventivas, como tumores cancerígenos, baja el colesterol LDL (malo), estimula al sistema inmunológico, ayuda a quemar calorías, y es excelente para el cabello y las uñas. Bebe 4 tazas diarias y veras un gran cambio en tu cuerpo, además es un excelente sustituto del café.
  • Mientas más veces comas en el día en pequeñas raciones, adelgazarás más rápido, ya que cuerpo convierte esas calorías en energía, come cada 3 o 4 horas diarias. (Ojo, no quiere decir que comas cada 3 horas chocolates, come comidas sanas y en los intermedios entre las comidas (colaciones), come una fruta o yogurt)
  • Beber agua de 2 a 3 litros diarios, ayuda a hacer la digestión más rápida, equilibrando el metabolismo y ayudándote a mantener o bajar el peso.
  • El cuerpo tarda en recibir la señal que estas satisfecha 20 minutos más tarde, es por eso que hay que comer despacio y darle tiempo al cuerpo para que sienta la saciedad.
  • Consumir arándonos diariamente, puede ser muy beneficioso para tu salud, previene problemas cardiovasculares, tiene antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer e infecciones urinarias, además ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Un comentario

  1.   Marjorie dijo

    Hola, me llamo Marjorie tengo un problema bastante grande, tengo 40 años, pero todo el mundo dice que aparento como su tuviera 28, o 29 años..
    Mi problema es qué, de un par de meses aca vengo notando que mi cintura la estoy perdiendo, va crece y crece y la celulitis es impresionante, peso 60 kilos y mido 1,58 ctm bebo 1/2 de agua diario, me froto cremas anticeluliticas, parche, hago ejercicios, en fin no se que hacer, hace 6 meses estaba en el gimnasio y me hace una maratón de Spinning de 2, o 3 horas y la verdad es que núnca he podido sudar como los demás, NO LO ENTIENDO y ahora ya no hago Spinning, pero si hago ejercicos en casa…..espero respuesta.

    Gracias y un saludo,

    Marjorie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *