Belleza natural; pruebas de que eres preciosa

sonrisa de mujer

Todas tenemos días en los que nos sentimos mejor y otros días en los que nos sentimos peor. Lo mismo ocurre con nuestra belleza, habrá días que nos sintamos más bonitas que otros, pero la realidad es que siempre eres bonita. Todas nosotras tenemos una belleza natural que nos podemos negar, da igual cómo seas, si tienes la actitud adecuada serás preciosa seas como seas.

No es necesario seguir ningún patrón social establecido, ni tampoco hacer caso a los cánones de belleza que te ponen cada día por la televisión. Tú eres preciosa y sólo debes saberlo para comprobarlo, porque si te sientes bonita y te ves preciosa… los demás también lo harán. Sin importar tu color de piel, de pelo, o lo que diga la báscula de ti. Y ya te puedo adelantar algo: nunca estarás tan mal como te crees algunas veces. A continuación te voy a dar algunas pruebas de que tu belleza natural te hace ser preciosa, ¡siempre!

Tu sonrisa

La sonrisa es una parte preciosa del ser humano y gracias a ella se nos distingue de los animales. No importa si tu pelo no está perfecto, o si tus pendientes quedaron olvidados en el joyero por la mañana, lo que necesitas para estar preciosa y para superar cualquier obstáculo será tu sonrisa.

Cualquier persona te dirá que estás mucho más bonita cuando sonríes, y seguro que tú también lo sabes. Así que olvídate por una vez de todo lo demás y sonríe. Te sorprenderás de los elogios que recibirás.

Tus defectos son tu perfección

Es “perfección” que te ponen en la televisión y en las revistas te puedo decir que es relativa, ¿quién decide los cánones sociales? Tu belleza es tuya y no debes permitir que nadie te diga cómo debes ser, ¡ni por dentro ni por fuera! Vístete, maquíllate, peínate… para gustarte a ti, pero nunca para gustar a los demás. Si tienes algún rasgo que te hace diferente, hazme caso cuando te digo que es lo que más deseable te hace.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *