Belleza de manos

Belleza de manosLas manos son parte de nuestro cuerpo y muchas veces hablan por nosotras, es por eso que no hay que olvidarse de ellas. Te daré algunos trucos para que aprendas a cuidarlas.

  • Agarra un poco de arena, si no tienes, un poco de pan rayado, hará el mismo efecto, y frótala entre tus manos, es una excelente manera de exfoliarlas caseramente.
  • Un peeling casero con sal y limón elimina las impurezas y deja las manos radiantes.
  • Utiliza siempre guantes de goma, cuando laves los platos, trabajes en el jardín o hagas la limpieza general de la casa.
  • Un truco de modelos es que compres unos guantes de goma una talla más grandes de los que tu utilizas. Encrémate las manos con alguna crema especial para manos dañadas y secas, luego colócate unos guantes de lana y recién ahí te colocas los de goma. Esto hará un efecto sauna que mejorará la absorción de los ingredientes activos de las cremas de manos, como por ejemplo los minerales, Vitamina D, B5 y F.
  • Lávate las manos de forma regular, pero hay que recordar frotarse las manos con agua caliente (la mejor temperatura son 43º) y un jabón neutro.
  • Lleva siempre contigo un pote con crema en tu bolso, y utilízalo las veces que las sientas secas o maltratadas.
  • Un toque de polvos con reflejos brillantes en la parte posterior de la mano, hidratada anteriormente con crema, ayuda a extender la luz, desviando la atención de las manchas rojas e imperfecciones y dando un aspecto uniforme a la piel.
  • Cuando tengas que posar tus manos para alguna ocasión, y tienes las venas muy marcadas, elevar las manos de vez en cuando realizando movimientos circulares ayuda a activar la circulación.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario