Belle de Shangai de Sisley

maquillaje-actual

Aires de misterio, elegancia desbordante, sensualidad a raudales y colores sensuales en tonalidades lacadas son los que componen para este otoño la colección de Sisley con Belle de Shangai, unos looks de maquillaje que destilan aromas bohemios para enloquecer a cualquier mujer de hoy en día.

Del mismo modo, comentaros que esta colección esta inspirada en la belleza oriental, muy refinada y femenina, de tonalidades suaves, blancas, mate y bien estructuradas, por eso los de Sisley no han querido perder la ocasión de ofrecer un maquillaje tan estupendo como este tanto para los labios, como para los ojos o un bonito colorete.

Así pues, destacar que disponen de diversos productos, tales como el Instant Perfect, un maquillaje para eliminar imperfecciones en el rostro, como manchas o granitos, porque es corrector, matificante y alisador, volviendo vuestra piel aterciopelada con tan solo una pasada, borrando cualquier marca que no queráis que se vea.

maquillaje-mujer

Por otro lado, mencionar también que si tenéis la piel muy clara y queréis darle un toque de color, el rubor Phyto Blush Éclat de Sisley es magnifico, natural, suave y que reflejara la luz de una forma ligera y homogénea, contando como componentes principales el tilo, extractos de malva y gardenia, que hidratan, nutren y calman la piel.

Asimismo, debéis saber que las sombras de ojos de Belle de Shangai para el otoño son cálidas y sorprendentes, para hacer de vuestra mirada la versión mas profunda de vosotras mismas, con las Phyto Ombres Eclat, sedosas, ligeras y en tonalidades violeta, borgoña o sorbet, una especie de salmón claro. Para los labios sin embargo cuentan con una variedad mas amplia de colores, brillantes y naturales en rojo, rosado y marrones.

Por lo que si aun no contáis en vuestro estuche de maquillaje con algo como esto de Sisley para otoño, nada mejor que pasaros por la perfumería o tienda de cosmética mas cercana en busca del que mas os guste.

Fuente – vivirbienesunplacer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *