Belén Esteban, famosas al desnudo

Esta semana no podíamos hablar de otra cosa, en esta sección, que la nueva cara de Belén Esteban. Sin palabras. Poco queda de aquella chica humilde que se quedó embarazada del torero Jesulín de Ubrique. Ya habíamos visto sus desnudos varios poco elegantes, para mostrar sus implantes de silicona en las tapas de revista.

Pero esto entra en la categoría de rostro desfigurado del año y las burlas no han tardado en llegar tras su portada en la revista Lecturas, más declaraciones como: “estoy todo el día mirándome al espejo” “ya he hecho el amor con mi cara nueva” .

Si bien cuidarse más le hacía falta, pues la noche y los disgustos que tan bien sabe rentabilizar, habían pasado factura en su cara, y entre arrugas, fea piel, bolsas y ojeras había perdido toda fotogenia; esta cirugía, ha sido muy comentada, como todo lo que hace ella, por más intrascendente para la humanidad que sea.

La ex de Jesulín logró a fuerza de gritos anti-discreción con deditos apuntadores, escándalos, victimización maternal y ordinariez en estado puro, hacerse un hueco en el panorama televisivo español.

Panorama que tomándola a ella como referente, claramente vive una etapa de escaso nivel periodístico e intelectual, empleando de manera reincidente, a la ganadora del premio a la más superficial, ignorante y maleducada, del mercado de la prensa rosa.

Se puede entender que haya gente que se identifique con su personaje deslenguado y campechano, dicen de buen corazón, siempre lanzando iluminadas frases como: ¿me entiendes? y ¡Andrea, cómete el pollo!. Hay gente para todo, y la insistente presencia televisiva hace al cariño.

Pero de ahí a que gane más dinero que muchos académicos, científicos o profesionales cualificados en general, es un hecho cuanto menos vergonzoso y decadente, de nuestra no “meritocracia mediática”.

Triunfar a fuerza de escándalos, podría ser la frase que defina su carrera. Ya saben, díganle a sus hijas que no estudien ninguna carrera universitaria, que sale más a cuenta, y con perdón de la vulgaridad, ir “a lanzar bragas al BMW de un torero”.

Pulgar hacia abajo para la reina del despecho amarillista. Como diría Woody Allen “se sabe mucho de una sociedad, por a quién decide hacer famoso”. ¡Ay, España querida, espero que no!.

Dejo un vídeo de su cambio de imagen de cara aniñada dulce, a rostro deteriorado y agresivo:

Reaparición de Belén Esteban con su nueva cara:

http://www.youtube.com/watch?v=G7eT5jCt8uA

Sátira en dibujitos sobre Belén Esteban:

Belén Esteban por El Jueves:

http://www.youtube.com/watch?v=qoAnqk8KkLM


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *