Bebidas sin alcohol que debe haber en tu boda

Bebidas sin alcohol

Las bebidas sin alcohol son otra de las partes principales de toda fiesta que se precie. Porque como bien sabemos, habrá gente de todas las edades y además, muchas personas que no puedan o no quieran beber alcohol. De ahí que necesitas contar con una carta también de ideas originales y perfectas para que disfruten como nunca de diferentes sabores.

Ya que cuando pensamos en bebidas sin alcohol se nos viene a la cabeza los clásicos refrescos o incluso las cervezas. Pero además de ellos, necesitas darle una pincelada original a tu boda y que todos y todas disfruten con ideas más variadas. Por todo ello y más, es el momento de anotar en una lista todas estas opciones para cuando llegue el gran día estar preparados.

Cócteles sin alcohol

Al salirnos de las clásicas bebidas sin alcohol, nos encontramos con los cócteles. Una combinación de sabores, en una copa grande y adornada de cañitas o demás complementos para iniciar el toque más original. Si bien, primero nos llama la atención por la vista, luego lo harán por el gusto. Pero claro, en este caso sin tener grados, tan solo sabor. De todos ellos puedes elegir por ideas como el San Francisco que lleva granadina además de zumo de melocotón, naranja, piña y limón. Claro que tampoco se quedan atrás los cócteles más exóticos donde las frutas tropicales y sus respectivos zumos les aporten todo el sabor y las vitaminas que necesitamos. Es el maracuyá, una de las frutas más presentes en ellos. El daiquiri de sandía, el ‘Sex on the beach’ que también combina zumos variados como el San Francisco, o la piña colada son más opciones a tener en cuenta.

Cócteles para boda

Los granizados

Sobre todo cuando la boda se celebra en los meses de más calor, nada como un granizado para llevarlo mucho mejor. Es una manera sana y deliciosa de poder tomar una bebida y refrescarnos sin necesidad de sumar calorías o de beber alcohol. Pueden ser perfectos en el momento del cóctel, pero también a lo largo del día. Así que, tenlos siempre muy presentes. Entre los sabores más comunes puedes encontrarte con los de fresa, piña, mango o de limón y manzana. Todos ellos también los podrás servir en vasos decorados, según la temática de la boda, por ejemplo.

Agua saborizada entre las bebidas sin alcohol más solicitadas

Es cierto que a muchas personas les cuesta eso de beber varios vasos de agua. Por eso, el agua con sabor siempre es una alternativa perfecta para poder hidratarnos al mismo tiempo que saboreamos una rica bebida. De ahí que puede ser otra de las ideas perfectas para servir en tu boda. ¡Seguro que más de uno o una se atreve a probarlas! Una buena idea es que, durante el cóctel o bien en la barra libre, haya una especie de dispensadores con un pequeño grifo, para que cada persona pueda servirse a su antojo. Además quedarán perfectos como parte de la decoración.

Agua de sabores

La cerveza sin alcohol

Aunque lo sabíamos, no la podíamos dejar de lado. Porque la cerveza sin alcohol es otra de las mejores opciones para servir en tu boda. Es una idea más clásica, sí, pero que siempre triunfa. Así que recuerda optar por varias marcas, para que así haya según el antojo de la gran mayoría. Seguro que a la hora del picoteo o del banquete en sí, será cuando más se sirvan.

Los batidos en el postre

Aunque se pueden tomar solos y cuando más apetezca, quizás es un momento clave el servirlos durante el postre. Seguro que los más jóvenes del lugar estarán encantados con una propuesta como esta. Los batidos de fruta son otra de esas opciones frescas, saludables y perfectas para servir en tu boda. Entre los de fresa, plátanos o frambuesas así como de dulce de leche, chocolate, y de oreo, seguro que aún encuentras más sabores que disfrutar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.