El otoño nos pisa los pies y si te gustan las bebidas en buena compañía o preparar en tus reuniones de negocios, entonces no te pierdas estas sencillas recetas que podrás hacer en pocos minutos y que tus invitados disfrutarán enormemente.
Sidra de manzana
Para el otoño, la sidra de manzana podría ser una de las bebidas más fáciles de encontrar. Pero puedes aventurarte en el mundo de hacer estas bebidas de otoño en su cocina. Si bien el proceso es un poco largo, la lista de ingredientes es simple y concisa. Para hacer tu propia sidra de manzana, necesitarás:
- manzanas (cortadas en cuartos)
- azúcar
- canela
- pimienta de Jamaica
Para continuar con la preparación de sidra de manzana, coloca las manzanas (10) en una olla grande con agua, haciendo que el agua supere la parte superior de las manzanas en cuatro centímetros aproximadamente.
Luego, agrega el azúcar (3/4 taza), la canela (1 cucharada) y la pimienta de Jamaica (1 cucharada). Deja que la sidra hierva sin tapar durante una hora. Después pon la olla a fuego lento y déjela hervir a fuego lento durante 2 horas mientras está cubierta. Una vez completado este proceso, tienes que asegurarte de pasar la sidra por un colador fino al menos dos veces antes de refrigerar.
Sangría de sidra de manzana
La sangría es un favorito del verano, entonces, ¿por qué no podemos encontrar la manera de incorporarla a una de nuestras bebidas favoritas de otoño? Bueno, afortunadamente para nosotros, existe la sangría de sidra de manzana. No es sorprendente que la lista de ingredientes sea corta y esté llena de vino y licores, sin mencionar ¡las manzanas! La receta requiere estos ingredientes:
- sidra de manzana (1 taza)
- vino blanco seco (1 botella)
- brandy de manzana (1/4 taza)
- licor de triple sec o naranja (1/4 taza)
- Seltzer, agua con gas o sidra con gas para terminar
- Para las manzanas, es mejor cortarlas en dados y echarlas en zumo de limón para que no se doren en poco tiempo.
Así se hace:
La receta comienza con llevar a ebullición la sidra de manzana. Al comenzar con una taza, tienes que reducirla a aproximadamente ¼ de taza. Ahora se acabó la parte difícil. Deja que la sidra se enfríe antes de verterla en una jarra con el vino, el brandy y el licor de naranja. Luego puedes añadir la fruta en cubitos y colocar la sangría de sidra en el refrigerador hasta que esté listo para servirla. Justo antes de que planees servirlo, finalmente puedes añadir el seltzer o agua con gas o sidra.
Margaritas de pan de jengibre y especias
Si eres un gran fanático del tequila y las margaritas, esta es una excelente manera de combinarlos con los sabores otoñales para disfrutar de deliciosas bebidas otoñales. Necesitarás algunos ingredientes para poner en marcha sus margaritas de especias de pan de jengibre:
- tequila
- sidra de manzana
- zumo de lima
- jarabe para bebidas (1 ½ cucharadita)
- azúcar (1 cucharadita)
- azúcar con sabor a pan de jengibre (1 cda.)
- hielo
Una vez que tenga todos los ingredientes, ¡el proceso es fácil! Lo primero que debes hacer es poner el borde de los vasos en el azúcar con sabor a pan de jengibre. A continuación, puedes combinar todos los demás ingredientes y mezclarlos / agitarlos antes de verterlos en los vasos y ¡listo!