Bebida casera contra la celulitis

La lucha contra la celulitis, no parece acabar nunca, igual como los remedios que aparecen o existen para combatirla. Por eso en esta ocasión os traigo una bebida que podéis hacer en casa, para combatir la celulitis.

Para hacer nuestra bebida casera contra la celulitis, tan solo necesitamos, 500 gramos de jugo de aloe vera, 500 gramos de miel y seis cucharadas de whisky. Puede ser de la marca que queráis, pero no uséis tampoco una marca mala.

Mezclamos todos los ingredientes en una batidora y rellenamos con ello una botella a poder ser de cristal y con tapón. Lo guardamos siempre en la nevera y debemos tomar al día, dos cucharadas, una por la mañana y otra por la noche.

Esta bebida funciona porque el whisky es un excelente vasodilatador, favoreciendo que los nutrientes activos del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo, nutriéndolas y depurándolas en profundidad.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Emita positiva


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *