BebesMundo,un nuevo blog de bebés

Lentamente de vuelta al tiempo libre que no hace mucho me caracterizaba os informo del lanzamiento del nuevo blog BebesMundo donde los protagonistas son los bebés y los más peques.Me siento orgullosa de poder participar activamente en él y de poder contar con una nueva compañera, Lucy Vargas, que también está tomando parte en blog de Mascorazón.

En BebesMundo  intentaremos poder englobar todas las dudas,incertidumbres y preguntas que nos asaltan ante la venida de un nuevo ser al mundo y que no son pocas (recordad que hace 16 meses que tuve a Lucía y la alegría me inundó igual que la falta de información y el miedo a no saber hacer bien las cosas al ser primeriza y soltera).

Moda, decoración, vídeos, humor, juguetes, etc. no quedarán excluidos en éste nuevo blog que con gran emoción acabamos de comenzar.

Esperamos sinceramente poder ser de ayuda y deseamos que paséis un agradable rato mientras nos leéis.

Un fuerte abrazo de vuestra amiga Mónica!


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lucia dijo

    Que alegria!!! jajaja
    ya te habia dicho q me encantan mundochica y mascorazon, estoy encantada de q hagais una web para bebes. espero q pongais tantas curiosidades como en esta. un besazo =).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *