Beba Closet´s vestidos de novia de ensueño

Beba Closet´s presentó su nueva colección de vestidos de novia. Una colección que no te dejará indiferente. Una colección que te enamorará, romántica, seductora, elegante y con mucho estilo. Te atrapará desde el primer momento ¿Estás pensando en casarte? Ésta es tu colección, no lo dudes más y presta mucha atención.

La nueva colección de otoño-invierno 2012-2013, presentada por la diseñadora Beba Closet´s fue denominada con el nombre de Take me with you. Como su propio nombre en inglés dice: llévamecontigo y es que su denominaciónn no podia ser más acertada. Los vestidos destacan por tejidos como la  organza y el lamé.

Una colección de vestidos fantásticos para realzar tu figura, muy femeninos,con sus cuellos cisne,  estampados y bordados en strass. La gama cromática no podía ser más ideal, el blanco, el color por antonmasia, el rosado, así como el negro, el cual se está impoiendo cada vez más en las pasarelas nupciales. Azul eléctrico, no podía faltar en esta colección y una gama de grises muy variada.

En cuanto, a las formas y tamaños de la colección de vestidos de ensueños,  Beba Closet´s apuesta por tamaños hasta las rodillas y largos muy elegantes y sofisticados. La diseñadora ha pensado en todos los gustos para vestir a una novia moderna, cosmopolita y vanguardista ¿Qué te parece esta colección de vestidos nupciales? ¿La vestirías el día de tu boda?

Fuente: todoboda

Imagen: todoboda

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *