Beauty & Go, la cosmética que se bebe

Beauty & Go

A la hora de seguir una rutina en el cuidado de nuestra piel, no siempre tenemos la constancia suficiente para aplicarnos los productos en la dosis y de la forma adecuada. Limpiar, exfoliar, hidratar, tonificar… y sin embargo, nos olvidamos de que la fase más importante comienza desde dentro. Nos referimos a la nutricosmética, la última tendencia en el mundo de la belleza.

La firma ‘Beauty & Go’ está detrás de este innovador tratamiento que apuesta por cuidar la piel desde su interior, con una selección de bebidas que incorporan una serie de nutrientes, protectores, regeneradores y antioxidantes, para potenciar la belleza y salud de la piel. Muchas ya los habréis  visto en el supermercado y puede que los hayáis confundido con zumos tradicionales. Pues bien, son mucho más que un zumo, son bebidas de belleza que nos ayudarán a tener la piel a punto, con todos los beneficios de la fruta condensados en una botellita. ¿No os parece original?

El poder de las bebidas de ‘Beauty & Go’ se encuentra en la combinación de los ‘Macro-Oxidantes’, moléculas presentes en la piel de la fruta y que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Hay cuatro variedades: ‘Anti-aging’, ‘Detox’, ‘Radiance’, ‘Vitality’, cada una de ellas con unas propiedades y aplicación distintas.

b2

Anti-aging’ (antioxidante, reafirmante, regeneradora, mejora la elasticidad de la piel). Está pensado para tomar antes de acostarse. Contiene Ácido Hialurónico o Colágeno que hidratan la piel, disminuyendo las arrugas y la flacidez.

Detox’ (antioxidante, desintoxicante, purificante, depurativa). Ideal para recuperar la piel después de un exceso. Contiene Alga Espirulina o Zinc para mejorar la salud cutánea.

Radiance’ (antioxidante, aporta luminosidad, hidratante, efecto radiante). Es el más adecuado para comenzar el día. Contiene semilla de uva, Colágeno o Ácido Hialurónico para proteger la piel de las agresiones externas.

Vitality’ (efecto anti-fatiga, antioxidante, energizante, revitalizante). Un flash de vitalidad y luminosidad con ingredientes energizantes como el Guaraná o la Citrulina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *