Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su primer hijo

borromeo

La familia real monegasca está a punto de ampliarse. Un nuevo bebé se sumará a la familia Grimaldi. Y en este caso serán Pierre Casiragui y Beatrice Borromeo los afortunados en dar la bienvenida a su primer hijo.

El embarazo de Beatrice ha permanecido en secreto durante todo este tiempo. La periodista estaría embarazada de casi seis meses, un tiempo durante el que ha permanecido alejada de los medios. De momento, ni rastro de tripita. 

Nuevo miembro de la familia real en Mónaco

Beatrice Borromeo y Pierre Casiragui esperan su primer hijo tras poco más de un año de casados. El pasado verano, la pareja contraía matrimonio con dos bodas, varios vestidos de lujo y ceremonias celebradas en el Palacio de los Grimaldi en Mónaco y las islas Borromeas en Italia. Un espectacular despliegue para una de las bodas con más glamour de los últimos años.

Ahora, Beatrice y Pierre ampliarán la familia con este esperado bebé. El embarazo estaría ya avanzado, aunque ha pasado desapercibido durante todo este tiempo. En las últimas instantáneas tomadas a la italiana, de compras por Milán, es imposible detectar algún cambio en su figura. El fallecimiento de su abuela, el pasado verano, parecía que era el motivo de sus pocas apariciones. Ahora conocemos otra de las causas.

A pesar de que en los últimos meses se rumoreó que Carlota de Mónaco estaba esperando su segundo  hijo, era otro miembro de la familia el iba a ser padre. Su hermano, Pierre Casiraghi estrenará paternidad junto a su mujer Beatrice Borromeo.

Con el nuevo bebé del Principado, Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por cuarta vez. La princesa ya tiene otros tres nietos, Sasha e India Casiraghi, los hijos de Andrea y Tatiana Santo Domingo; y el pequeño Raphaël, nacido de la relación entre Carlota y Gad Elmaleh.


Categorías

Famosos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *