Batidos detox para perder peso

Recetas de batidos detox

Sin duda, su nombre te sonará y mucho. Las famosas son las primeras que se han lanzado a descubrir sus grandes virtudes. Los batidos detox son esa mezcla especial entre las frutas y las verduras. Algo que nos dejará numerosos nutrientes así como antioxidantes y muchas vitaminas. Un cóctel muy sabroso que al mismo tiempo, nos ayuda a perder peso.

Seguro que no es la primera vez que ves cómo una famosa es cazada con uno de los batidos detox que tanta moda tienen. Además de ayudar a bajar de peso, también sentiremos cómo nuestro organismo estará libre de toxinas. Si es que se mire por dónde se mire, los batidos detox tienen que estar en nuestro día a día. ¡Apunta los que te comentamos!.

¿Cuáles son los grandes beneficios de los batidos detox?

Como ya hemos mencionado, son muchos los beneficios que podemos obtener de unos batidos como estos. Sin duda, hay que destacar que gracias a ellos perderemos peso de una manera bastante paulatina. Del mismo modo, nuestro organismo se va a desintoxicar, eliminando todas las toxinas y como efecto inmediato, notaremos como nuestra barriga y abdomen se va deshinchando. Al ser una bebida totalmente natural, no tendrás problema ninguno, ya que solo te podrás empapar de sus grandes beneficios, se mire por dónde se mire. Además también nuestra piel se dejará mucho más radiante, gracias a todos los antioxidantes.

Batido verde detox

Batido verde de espinacas

Uno de los más bebidos es el batido verde de espinacas. Para ello, necesitas un puñado de espinacas que echarás en la licuadora. Además, necesitas una rama de apio picada y dos puñados de canónigos. Añadirás, medio pepino, media lima y medio kiwi. No nos olvidaremos de una cucharadita de semillas de sésamo. Lo licuaremos todo y ya tendremos nuestro batido verde. Si lo quieres un poco más suelto, tan solo tienes que añadir un vaso de agua.

Batido detox de jengibre y piña

Otra opción con menos ingredientes pero igual de sabrosa es ésta. En este caso, vamos a necesitar cinco rodajas de piña pero al natural. Las echaremos en la licuadora y añadimos medio vaso de leche de arroz y una cucharada de jengibre rallado. Lo licuamos todo bien y ya tendremos nuestra bebida sabrosa y como no, muy sana. Le podrás añadir algún que otro hielo, pero desde luego tomado así ya está muy bueno.

Batido detox de piña para bajar de peso

Batido de papaya

Para esos paladares un poco más exóticos a la par que exquisitos, también podrán disfrutar de un batido detox como éste. Aquí vamos a necesitar 300 gramos de papaya. Los echaremos en la licuadora y vamos añadiendo dos albaricoques, una zanahoria, dos dientes de ajo que estén pelados, una remolacha pequeña, un plátano y 250 ml de agua. Es ideal tomar un par de vasos de este batido cada día. Es alto en vitaminas y también minerales.

batido saludable de frutos rojos

Los beneficios de los frutos rojos en un batido

Como bien sabemos, los frutos rojos también cuentan con una gran variedad de beneficios. Un puñado al día de arándanos nos deja numerosos beneficios para el cuerpo y la piel. Sus antioxidantes hacen que nos sintamos mucho mejor y que, por lo tanto, también nos veamos de igual manera. Así es que, en este caso, vamos a echar en la licuadora media docena de fresas, medio vaso de arándanos, otro medio de moras y un medio más de frambuesas. Recuerda que pueden ser congeladas. Con una cucharadita de semillas de sésamo, ya tendremos nuestra nueva bebida lista.

batidos con vitamina C

Batido de vitamina C

La vitamina C estará concentrada en un batido como éste. Para realizarlo, tan solo vamos a necesitar el zumo de media docena de naranjas y 3 kiwis. Batiremos todo bien y ya podremos beberlo un par de veces al día. Gracias a sus propiedades, vamos a controlar los niveles de colesterol, así como podremos lucir una piel más hidratada y saludable. ¿A qué esperas?.


Categorías

Nutrición

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *