Batería de agua y sal para cargar el móvil

jaq carga agua y sal

Poco a poco las personas se van concienciando de lo importante que es cuidar el medio ambiente, y es que en las últimas décadas el ser humano con los avances tecnológicos y con las ganas de seguir avanzando ha descuidado lo más importante y el tesoro que más nos debe importar: la naturaleza. La naturaleza es nuestro mayor bien, nos ofrece recursos para sobrevivir como agua y sal, entre otros muchos elementos imprescindibles para nosotros. Las personas debemos tener conciencia para el cuidado de nuestro planeta.

Con los avances tecnológicos todas las personas (o casi todas) tenemos teléfono móvil, y usamos la electricidad para cargar nuestro smartphone. Pero, ¿te imaginas cargar el teléfono con un cargador de agua y sal? Parece increíble pero parece que está más cerca que lejos.

Y es que la compañía sueca myFC ha desarrollado un sistema de carga que respeta el medio ambiente y que además podrás llevar en tu bolsillo allá donde quieras para poder cargar tu smartphone en cualquier lugar sin corrientes, únicamente con agua y sal.

jaq agua y sal

Se llama modelo JAQ y tiene el tamaño de una funda de móvil que genera electricidad sin estar conectado a ningún enchufe. La carga proviene de un sistema interno recargable (como si fuesen tarjetas) que contiene agua y sal que se convierten en hidrógeno y esto crea energía suficiente para cargar el teléfono, en dos horas tendrá la carga completa. Una vez que la carga está completa la carga (tarjeta) debe ser desechada, que al estar fabricada de agua y sal no generará ningún daño a nuestro planeta.

Aunque aún no hay un precio establecido, se empezará a comercializar en Suecia, Alemania, Estados Unidos, Francia y Japón.

La idea es buena, pero la pregunta es, ¿gastarías tu dinero en tarjetas sostenibles de agua y sal para recargar tu móvil pudiendo usar la electricidad a un coste más económico?

jaq-animation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *