Básicos para una jornada playera

Moda en la PlayaSé elegante y práctica incluso en la playa. Para que seas la más estilosa y admirada y no te falte de nada durante las largas jornadas bajo el sol, presta mucha atención y hazte con estos “imprescindibles” que te proponemos en MujeresconEstilo.com.

  • Vestido estampado y hawaianas: Olvídate del clásico pareo que año tras año te acompaña en las vacaciones y cámbialo por un vestido, un blusón o una camisa masculina. En los pies unas hawaianas: cómodas, modernas y económicas.
  • Biquini o triquini: Las prendas estrella de la temporada playera. Se llevan con detalles de strass, apliques dorados, estampados florales o en tono neutro. Si optas por la última opción, ponte muchas pulseras de colores ¡Viva los complementos!
  • Gafas de sol: Es importantísimo proteger los ojos de los rayos del sol, incluso los más oscuros. Se llevan de aviador o grandes y de pasta. ¡Son lo más!
  • Sombrero o gorra: Son el complemento perfecto para evitar insolaciones y golpes de calor. Estarás espectacular con un gran sombrero de rafia en los tonos de tu biquini o con una de esas gorras militares que causan furor.

¿Y en mi bolso playero?

  • Neceser: Jamás debes de salir de casa sin tus cremas solares y tu protección labial. Acuerdate que el factor de protección solar mínimo recomendado por los dermatólogos para que desarrolles tu actividad habitual sin riesgos es de 15 (SPF15). Utiliza su hidratante de uso diario que hidrata tu piel proporcionándote un toque de color. Además, también existen maquillajes con protección contra los rayos UVA/UVB.
  • Entretenimiento: Para que las horas al sol se te hagan amenas, acuérdate de llevar contigo tu libro de cabecera, la consola de juegos de moda, el reproductor de música y, cómo no, ¡el último número de la revista preferida!
  • Picoteo a media mañana: Ponerte morena no implica que mueras de inanición. Come un emparedado y, al menos, una porción de fruta. También es fundamental que bebas mucha agua, incluso cuando no tengas sed. Para que se te mantenga fresquita ¡Llévala congelada de casa!

¡Cuidados extras!

Una vez en casa, limpia y tonifica tu piel y acuérdate de eliminar los posibles restos de protección solar que quede en tu rostro.

¡Cuidado con tu pelo! Protégelo con una mascarilla, nutrirá tu pelo en profundidad, proporcionándole un aspecto sano y brillante.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Un comentario

  1.   Viridiana dijo

    me encanto el artículo está super completo y nice, ahora sí ya estoy lista para irme a la playa! Mil Gracias

Deja un comentario