Básicos de maquillaje para este invierno

Ahora, lo tenemos mucho más fácil, ya que podemos adquirir nuestros productos en tiendas como Perfume’s Club, un referente para comprar este tipo de productos para estar perfectas durante todo el invierno, y poder comprar maquillaje online de forma rápida y sencilla.

Mascarilla Aquasource Nos Stop de Biotherm

Es uno de mis básicos. Es una mascarilla que suelo utilizar sobre todo para esos días en los que la cara de cansancio se acentúa y no puedo más. Con la mascarilla Aquasource Nos Stop de Biotherm tienes un baño de hidratación intensiva en pocos minutos, y una cara más despierta. Es ideal para pieles deshidratadas ya que es bastante cremosa. El resultado es inmediato, se siente la piel mucho más calmada y con más luminosidad.

BI-FACIL, el desmaquillante para pieles sensibles de Lancôme

El primer paso antes de empezar a maquillarnos, es limpiar nuestro rostro, y para mi, nada mejor que un buen producto de limpieza para deshacerte de los restos de maquillaje. A mi me gusta utilizar BI-FACIL, el desmaquillante de pieles sensibles de Lancôme. Solamente hay que aplicarlo con un algodón, y elimina instantáneamente todo tipo de maquillaje en ojos, incluso el waterproof. Yo os recomiendo que lo agitéis antes de usar. Verás que aparece una espuma pero ésta no afecta a la eficacia del producto.

Primordiale Skin Recharge, recargando las pilas

Si buscas un tratamiento hidratante para pieles secas, y para las primeras arrugas de la piel, Primordiale Skin Recharge te proporciona un toque de juventud instantánea a la piel en la que tus células se regenerarán de energía y la piel al instante se verá visiblemente mejor. La crema contiene unos suaves agentes exfoliantes que afinan la textura de la piel y hacen desaparecer las imperfecciones, alisan las primeras arrugas y cierran los poros.

Double Wear de Estee Lauder

La base de maquillaje es fundamental para conseguir el acabado que queremos. Uno de mis favoritos es el maquillaje Estee Lauder, y con su gama Estee Lauder double wear conseguirás un resultado perfecto. Su textura fluida hace que este maquillaje sea de larga duración, llegando a estar hasta 15 horas perfecto incluso en los ambientes más húmedos. Puedes elegir entre una amplia gama de tonalidades que se adaptan a tu tono y tipo de piel.

DIOR Skin Forever, los polvos compactos de DIOR

Los polvos compactos DIOR Skin Forever multiplican los retoques sin sobrecargar la piel y además prolonga la duración del maquillaje. Como resultado, una tez totalmente mate y sin brillos. Además estos polvos compactos contienen agentes hidratantes para que dure más horas. Contiene filtros de anti-polución, anti-radicales y filtros solares.

Hypnôse Star de Lancôme

Para aumentar la intensidad de la mirada, no puedes olvidarte de una buena máscara de pestañas. Con Hypnôse Star de Lancôme conseguirás que tus ojos se conviertan en los auténticos protagonistas. Conseguirás aportar un mayor volumen a tus pestañas y que estas parezcan interminables, llegando incluso a las pestañas más pequeñas.

El rojo para nuestros labios

El color rojo de Color Fever de Lancôme me encanta. El rojo es el color del Invierno, esta barra de labios es hidratante y de larga duración para un tono rojo de lo más intenso.

Colección de invierno de Essie

Para completar el maquillaje y que todo nuestro look esté impecable, no debes olvidarte de tus uñas. Con la nueva colección de Essie puedes apostar por los colores más llamativos e intensos consiguiendo el toque final perfecto.

En De Guapas: ¡Apuesta por el maquillaje vintage!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *