Básicos de maquillaje: Productos para los ojos

Depende que productos nos apliquemos en los ojos, daremos una u otra impresión. Así como el maquillaje ahumado de ojos es más de noche y el maquillaje de ojos luminoso en tonos claros de día. Pero nos centramos en los productos en sí.

*Prebase de sombras:

Ya escribí un post sobre las prebases de sombras, que decir que es un producto muy necesario para que las sombras no se queden plegadas en los párpados y que nos duren todo el dia o gran parte. Las hay de muchos precios, en el post que he comentado tenéis los precios y sitios donde comprarlas.

*Sombras:

Las sombras són importantes, yo tengo de casi todos los colores, hay gente que se compra las paletas estas de 120 colores o más para no ocupar tanto espacio con las sombras sueltas. O bien se hacen sus propias paletas caseras, que de esto hablaremos en el próximo post.

Si queréis comprar la paleta de 120 o las de este tipo, las tenéis en Ebay o bien en http://www.fraulein38.com/ que encontraréis las paletas de sombras, de blushes , de correctores y de glosses para labios.

*Delineadores de ojos:

Existen de diferentes tipos, los eyeliner líquidos, los delineadores en lápiz,  y los eyeliner en crema.

-Líquidos: A mí personalmente no me gustan, tardan en secarse y hay que tener muy buen pulso para que te salga bien la linea. Además se ve demasiado dramático y yo soy más de diario.

Lápiz: Para mí los mejores, haces el trazo como quieres, lo difuminas, queda muy natural y normalmente si lo difumino me dura mucha parte del dia. Y hay muchísimos colores para escoger. Destaco el eyeliner perfect de Carlo di Roma en el tono negro. Perfecto.

-Crema: Es relativamente nuevo y muchas gurús los utilizan pues són muy fáciles de extender. Mojas un poco en un pincel biselado y haces el trazo. En ELF podréis encontrarlos por 4€ solamente.

*Máscara de pestañas:

De un tiempo a esta parte las pestañas són las protagonistas de todas las miradas y han lanzado al mercado numerosos tipos de máscaras, como:

Volumen: Máscaras que aportan volumen a las que como yo, no tenemos demasiado. Quedan muy tupidas.

-Lash: Aumenta la longitud de las pestañas.

Efecto pestañas postizas: Estas me encantan. Tengo una de Essence que es nueva, y os la recomiendo 100% porque yo que tengo las pestañas largas pero con poco volumen se me ven unos ojazos!!

Máscara transparente: La que uso a diario, no me gusta verme tan maquilladas las pestañas por el día a no ser que vaya a salir después.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *