Barra de tatuajes para bodas

Tatuajes temporales

Hoy os contaremos sobre algunas ideas novedosas que puedes incorporar en tu boda y así sorprender a los invitados.

Es común que esos detalles hagan de tu boda un evento diferente, las secuencias sorprenden a los invitados y revelan cierto toque de originalidad que nadie olvidará.

Entre las opciones de moda está la posibilidad de tener una barra libre de tatuajes falsos. Basta salir a la calle para descubrir que los tatuajes están de moda, ya no como expresión de las tribus urbanas sino como parte de una generación que gusta decorar el cuerpo.

La barra de tatuajes falsos sigue esta línea y seduce a los invitados al permitir jugar con los dibujos en el cuerpo. La esencia de la propuesta es una serie de tatuajes falsos o calcolmanías que los invitados pueden elegir para grabarlo temporariamente en brazos, piernas, espaldas y hombros.

La idea es crear un rincón especial que funcione a modo de barra, con un cartel que indique que se trata de una barra de tatuajes para que los invitados se acerquen y escojan el que más les gusta. Los novios también pueden sumarse a la idea si quieren añadir un tatuaje ya sea antes o durante la celebración.

En cuanto al diseño, la oferta de tatuajes queda a criterio de los novios, que pueden elegir estampas ordinarias o diseñar un dibujo que remita al evento como opción de tatuaje.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *