Barcelona Bridal Week 2015

En la ciudad condal se va a celebrar la Barcelona Bridal Week 2015. Este evento es una pasarela donde se van a conocer las principales tendencias en cuanto a la moda nupcial para el próximo año 2016.

En menos de tres semanas se abrirá el telón de una de las citas más importantes en el calendario nupcial. En este 2015, cumple sus bodas de plata, y lo hace por todo lo alto.

Para esta edición, nos traen a Estados Unidos como país invitado y además con diseñadores estrella como Rosa Clara, YolanCris, Pronovias etc. Y además nos traen a futuras promesas, a nivel internacional y nacional, como por ejemplo Natalie Capell o Cristina Tamborero.

Cabe destacar que Estados Unidos, el país invitado, nos sorprenderá con las creaciones de Houghton, diseños atemporales e originales.

Vamos a ver algunas de las fechas de la Barcelona Bridal Week 2015. Para el cinco de mayo, a las 18h, la pasarela será para Rosa Clara. Para el seis de mayo, salen a la luz, las creaciones de YolanCris, Isabel Sanchis o Jesús Peiró, entre otros.

Para el día siete de mayo, Jordi Dalmau, Patricia Avendaño, Sonia Peña Cymbeline París etc. Al día siguiente, ocho de mayo, Pronovias, Houghton, Carla Ruiz etc.

Como veis se trata de un evento lleno de estrellas diseñadoras, esperamos que os gusten las creaciones y que disfrutéis del evento, no olvidéis que la Barcelona Bridal Week, se pone en marcha el cinco de mayo.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *