Barbour, avance otoño-invierno 2016-2017

La firma Barbour es todo un clásico de la moda, especialmente de la temporada de otoño-invierno. Su chaquetas enceradas, con un diseño atemporal y funcional, es una apuesta segura para sobrevivir a los días más desapacibles sin perder un ápice de estilo. Si estás pensando en hacerte con una para este invierno, aquí tienes el primer adelanto de lo que será su nueva colección.

El estilo biker, la sencillez de los patrones o los colores neutros son algunas de las claves de la propuesta otoñal de Barbour. La línea femenina apuesta por prendas acolchadas de inspiración motera y otros diseños más sencillos y elegantes con un toque casual. 

En la propuesta de Barbour para la temporada otoño-invierno 2016-2017 se dan la mano el estilo elegante con la femineidad. La firma apuesta por prendas versátiles, funcionales, con diseños clásicos que sobrevivan al paso del tiempo por su sencillez. En la línea ‘Tourer’ destacan los patrones pensados para disfrutar del tiempo de ocio con estilo. Los tonos neutros, como el negro y los azules, son los colores protagonistas de esta selección de prendas como chaquetas enceradas, prendas acolchadas o chalecos. Para completar el look, camisetas con estampados moteros, camisas de cuadros blancos y negros, faldas, vestidos y pantalones sencillos.

La firma ha apostado por la inspiración biker en la línea ‘Black Streak’. La icónica chaqueta International es la prenda protagonista, reinventada esta temporada con nuevos tejidos y estilos.

La colección se completa con prendas acolchadas, piezas de punto con textura gruesa, camisas con detalles en tojo, pantalones con estampado de cuadros, o los clásicos vaqueros de modelo skinny. En cuanto al calzado, el modelo estrella serán las botas de agua negras con acolchado y hebillas, una reinterpretación de la emblemática bota biker. 


Categorías

Qué me pongo

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.