Barbie y Sephora lanzan un maquillaje de edición limitada

La muñeca más famosa del mundo ya tiene un nuevo maquillaje. Porque la Barbie tiene que evolucionar, tal y como lo hacen las modas. Es por ello que ha dado ese paso pero siempre con un guiño de antaño. Una combinación perfecta para lanzar un nuevo estuche de maquillaje que dará mucho de qué hablar.

Así que, si todavía no lo tienes, no lo dudes más. Más que nada porque se trata de una edición limitada y como tal, se puede agotar en poco tiempo. Se trata de un maquillaje para ojos y consta de solo tres productos. Aunque son los suficientes para darle más profundidad y protagonismo a tu mirada. ¿Qué te parece la idea?.

Colaboración entre Barbie y Sephora

Se han unido dos grandes nombres. Por un lado, tenemos como modelo a la muñeca más famosa del mundo. No importa que los años pasen por ella, porque desde luego sabe evolucionar como nadie. Siempre está a la última y de ahí que en cuestión de maquillaje no iba a ser menos. Así que, se ha aliado con uno de los grandes nombres en cuanto a belleza se refiere. De la mano de Sephora, nos encontramos con un estuche de maquillaje perfecto.

La colaboración entre ambas firmas es de lo más especial. Porque llega con mucha energía para descubrir tu lado más salvaje. Aunque como hemos dicho en un primer momento, sin olvidar otras épocas de antaño. Los años 80 vuelven a estar presentes gracias a la forma que tiene el estuche de maquillaje. Una de manera de recordar que no hay límites en este campo, que solamente somos nosotras quienes los ponemos.

Estuche de maquillaje de Barbie y Sephora

Como avanzamos, el estuche de maquillaje de Barbie cuenta con tres productos. Una manera perfecta de darle más expresividad a nuestra mirada.

  • Máscara Outrageous Extension Ultra Black: Como no podía ser menos, el rímel siempre tiene que estar presente en nuestro maquillaje. Porque hará que nuestras pestañas se alarguen de manera increíble y que gracia a ello, también las veamos más espesas. Lo que se traducirá en unos ojos más intensos y una mirada a la que es imposible resistirse.

  • Waterproof eyeliner: Sabemos que el delineado es otro de los grandes importantes a la hora de elaborar un buen maquillaje. Podemos hacer varias formas y diseños, pero siempre marcarán tendencia. En este caso, te ayudará a trazar una línea fina y perfecta para poder combinar con tus mejores looks.
  • Miniature Palette: Como no, las sombras de ojos tenían que completar este trío. Son un total de seis sombras de ojos intensas que cuentan con tres efectos. Tenemos desde el mate hasta el brillo y con acabados de purpurina. Porque todos ellos son básicos en nuestro maquillaje de moda.

Pero esto no es todo realmente. El estuche cuenta con un regalo que es una gorra de baseball estilo Barbie. Además, el envase del mismo es de estilo ochentero total. Recuerda a una de las radios de cassette de la época. Cuenta con un asa, así como dos altavoces dibujados. Sin olvidar el nombre principal y el color rosa que tanto se identifica con la muñeca. Además, nos deja un mensaje de ‘Girl Power’, porque solo tú tendrás el poder de crear tus mejores estilos en forma de maquillaje.

¿Dónde se puede comprar el estuche de maquillaje Barbie?

Al ser de edición limitada, no lo encontrarás en las tiendas. Solamente lo podrás conseguir en la página web de Sephora y a un precio de 30,95 euros.La verdad que es un gran precio, ya que si compras los productos por separado, te costará más caro. Sin duda, es una de esas oportunidades que seguro se presentan una vez en la vida. ¿La vas a dejar escapar?.


Categorías

Maquillaje, Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.