Bar Refaeli, ¿contra las mujeres de tallas grandes?

Atención, porque el eterno debate sobre la extrema delgadez versus las voluptuosas curvas de un cuerpo femenino en el mundo de la moda se vuelve a abrir gracias al último anuncio protagonizado por Bar Refaeli. Se trata de la firma de gafas Carolina Lemke, de la que la modelo es accionista, y que con las últimas imágenes de su campaña deja en duda su criterio sobre el cuerpo de la mujer.

El caso es que la guapa israelí ha sido duramente criticada por formar parte de un vídeo en el que representa a una mujer objeto a los servicios de la imaginación de un joven y atractivo hombre. Los primeros en lanzarse contra Bar Refaeli han sido los del Canal 2, precisamente de la televisión de Israel, definiendo la figura de la modelo como un objeto sexual que, además, se atreve a menospreciar a las mujeres con curvas.

En las imágenes del vídeo promocional vemos a un joven atractivo que mientras viaja en el metro observa a una mujer rubia de espaldas ataviada con una chupa de cuero que se sujeta en la barra. De pronto, su imaginación comienza a volar y la chica se convierte en Bar Refaeli luciendo unos ajustados vaqueros, una cortísima camiseta y unas estilosas gafas de ver mientras baila pole dance.

Entre suaves y eróticos contoneos y salvajes movimientos de melena al viento, el chico del metro decide ponerse sus gafas de ver y cuál es su sorpresa cuando descubre que la rubia que tenía delante ha pasado de ser la Bar Refaeli de sus sueños a una mujer de talla grande que se da la vuelta mientras le guiña el ojo.

“Es decepcionante e insultante que una mujer como Refaeli, la cual puede influir en las actitudes de los espectadores, elija hacer dañinas percepciones sobre las mujeres”, expone Galia Wolloch, directora de la asociación sindical de mujeres Naamat.


Categorías

Actualidad, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *