Baños modernos para el hogar

Los baños modernos pueden decorarse de muchas formas, por lo que es posible disfrutar de diferentes tipos de baño en el mismo estilo moderno. Los baños modernos se caracterizan por un estilo sencillo y por los muebles de diseño minimalista con líneas básicas, pero dentro de estos detalles podemos encontrar muchas variantes.

Vamos a ver algunas ideas para decorar unos baños modernos con encanto, desde el cemento pulido a los tonos coloridos y el uso de la madera, que no solo es ideal para los baños clásicos. En los baños de estilo moderno encontraremos una gran inspiración decorativa.

Baños de estilo minimalista 

Los baños modernos sin duda se identifican mucho con el estilo minimalista. Espacios con muebles de formas sencillas, con toques de diseño y sobre todo mucha sencillez. En estos baños los tonos suelen ser básicos, con blancos, negros y grises como protagonistas. El estilo minimal no busca mucha decoración, porque las formas son lo que importa. Estos baños ofrecen espacios amplios y luminosos con pocos detalles decorativos, por lo que además son ideales para limpiar.

Duchas a ras de suelo

En los baños modernos es muy habitual ver las prácticas duchas a ras de suelo. Estas duchas tienen grandes ventajas, porque son más cómodas y fáciles de limpiar. Además, nos permiten crear una bonita continuidad en el suelo de forma que el espacio parezca mucho más amplio.

Tonos sobrios

En los baños modernos es habitual ver espacios en tonos sobrios. Estos tonos son más elegantes y además nos permiten tener espacios que no pasan de moda. Los grises son una tendencia que podemos ver en muchos baños, con sanitarios en tonos blancos, aunque también se puede utilizar el color negro.

Muebles de diseño

Los baños modernos pueden tener los bonitos muebles de diseño, los cuales tienen unas formas especiales. Con los muebles de diseño no se hace necesario nada más, ya que sus formas y su estilo elegante son más que suficientes para decorar los baños. En este baño de diseño encontramos sanitarios con un bonito estilo y azulejos que hacen que todo combine.

Baños modernos coloridos

Aunque en muchos de los baños modernos encontramos tonos sobrios como el gris, lo cierto es que también hay baños que utilizan colores vivos y alegres. Este baño por ejemplo cuenta con unos bonitos tonos en color rojo junto con un espacio blanco muy luminoso. Los muebles de colores pueden crear un espacio totalmente diferente, un baño divertido y especial, pero en estos casos es más difícil combinar el resto de los elementos.

Baños con cemento pulido

El cemento pulido se ha convertido en una gran posibilidad en las casas modernas. Es un material resistente, anti deslizante, fuerte y al que no le afecta la humedad. Además, nos ofrece un acabado en gris muy moderno para suelos o paredes, siendo ideal para la zona del baño. Este cemento se utiliza en baños de aspecto minimalista y sobrio, con modernos sanitarios blancos en contraste.

Baños modernos pequeños

Si tienes un baño pequeño, no dudes en crear un espacio moderno, porque te ofrece estupendas ventajas. Los muebles son sencillos y hay ideas muy prácticas, con piezas que se adaptan a cualquier espacio. Una de las mejores ideas son las duchas a ras de suelo y los sanitarios exentos, que nos permiten conseguir un espacio que parece más amplio. También debemos utilizar mucho color blanco, que aporta luminosidad y amplitud. Los espejos y superficies que reflejan también ayudan a aportar más luz al espacio.

Baños modernos con madera

No es muy habitual el uso de la madera en muchos de los baños modernos, pero lo cierto es que también es una buena idea si deseamos aportar un poco de calidez. Algunos de los baños modernos y minimalistas pueden pecar de ser espacios demasiado fríos, por lo que un buen toque de madera puede arreglarlo.

Baños con bañera

En los baños modernos también hay espacio para una bonita bañera. De líneas sencillas y exenta es una gran idea si el baño es grande y nos podemos permitir el añadirla.



Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.