Baños de color, ¡todo lo que necesitas saber!

Baños de color

Los baños de color están dispuestos a ayudarnos aportando más brillo y potenciando nuestro color natural. Además, como están compuestos de ingredientes vegetales, no tenemos porqué preocuparnos, ya que la salud de nuestro cabello estará en buenas manos. Es una gran alternativa a los tintes ya que no será permanente ni tan agresivo.

Si no quieres un cambio radical, sino que estás dispuesta a mantener tu color de cabello pero impulsándolo hacia un poco más de luz, entonces los baños de color son perfectos para ti. Podrás elegir entre castaños, rojizos y diferentes tonalidades de rubio, así que, comenzando con todas estas ventajas…¡queremos saber más de ellos!.

Como bien hemos dicho, los baños de color no llevan amoniaco ni agua oxigenada, por lo que estamos hablando de un tratamiento de lo más sencillo y natural. De esta manera, sabemos que no va a aclara el cabello, simplemente le aportará ese brillo que el color del mismo suele perder. Está indicado tanto para cabellos naturales como para teñidos, ya que en este último caso lo que hará el baño será potenciar un color un tanto apagado.

Como sabemos, su duración es solamente temporal. La duración depende de los lavados llegando algunos a durar hasta cerca de los 20 lavados. De esta manera, su precio suele ser un poco más asequible ya que hay algunos que rondan los 6 euros, aunque siempre dependerá de su marca. Sin duda, es un producto clave para todas las que queramos matizar nuestro color o bien, las mechas pero sin añadir ningún cambio de color excesivo.

Para conseguirlo, lo mejor es que optes por un color muy similar al de tu cabello. De esta manera, verás un resultado que además de natural potenciará la hidratación del pelo. Claro que también puedes optar por dos colores diferentes y probar a hacerte unas sencillas mechas en la capa superior. ¡Eso ya lo dejamos a tu elección!.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *