Baño 2020, la colección de Mango que te sorprenderá

coleccion bañadores mango

La nueva colección de Mango seguro que te va a encantar. Porque quizás este verano quieras renovar tanto tus bañadores como bikinis. Pues bien, con baño 2020 tendrás todo lo que necesitas y además, con ese estilo que la firma siempre pone a nuestra disposición.

Desde los bikinis básicos hasta los bañadores con estampados geométricos. Ideas de lo más esenciales que tienes que tener muy presentes para disfrutar de este verano. Un verano que por varios motivos, seguro que le tienes muchas ganas. La playa y piscina te espera, pero siempre con precaución.

Baño 2020, el eterno estampado vichy

bikini vichy

Es cierto que por mucho tiempo que pasen o muchas colecciones, hay cosas que no se llegan a perder. Porque son esas modas que siempre regresan con más fuerza. A pesar de que todos las conocemos, nos podemos evitar que nos vuelvan a gustar una vez más. De ahí que los cuadros vichy sean una de esas opciones. Ese estampado que suele combinarse con colores pastel como el azul o el rosado, siempre nos alegrará las prendas de baño.

La combinación del blanco y el negro en los trajes de baño

bikini basico negro

Cuando llega la temporada veraniega, también nos gusta disfrutar de los colores, tanto en nuestros bañadores como en los bikinis. Pero nunca dejamos de lado los grandes básicos. Entre ellos tenemos el color negro y el blanco, por supuesto. Dos opciones imprescindibles que necesitamos entre nuestros mejores looks. De ahí que los bikinis en negro, con corte triángulo o finos tirantes, sean uno de los modelos a tener en cuenta. Pero sin olvidar la doble combinación del blanco y negro. Ya que siempre aporta ese acabado con estilo, que tanto nos gusta.

Bikinis florales

bikinis flores mango

Uno de los cortes más demandados de los bikinis o trajes de baño 2020, son los sujetadores de corte triángulo. Aunque todos los años lo vemos de nuevo, es algo que tampoco pasa de moda y que nos encanta volver a disfrutar. Algo similar ocurre también con el estampado floral. Las flores arrancan con la primavera y luego durante el verano siguen estando muy presentes. Combinación de colores y de tamaños, pero siempre con la misma alegría para un look de playa completo.

Bañador con transparencias

bañador negro transparencias

El concepto de los bañadores también ha cambiado claramente. Porque es otra de las alternativas estupendas que tenemos para lucir en las playas o piscinas. Pero dejando atrás piezas aburridas, nos quedamos con ideas como estas. Presentan ciertas transparencias que hacen del bañador una prenda más que básica. Escote a pico, con amplios tirantes y las transparencias que se combinan tanto en esta zona como en la parte de la pierna. Seguro que también te pasa, que algunos de los bañadores hasta te los llevarías para poner como body y combinarlo con algún short. ¡Si es que hay modelos que son únicos!

El estilo geométrico también llega al baño 2020 de Mango

bañador geometrico

Es cierto que el color negro estamos viendo como nadie lo desbanca de ser el gran rey. Porque aporta la elegancia pero también la frescura que hasta en prendas así se requiere. Por lo que la combinación de este color con el blanco siempre nos da muestras de un buen gusto. Ya vimos antes un buen ejemplo en los bikinis, pero los trajes de baño de una pieza no se iban a quedar sin ellos. Los acabados geométricos siempre son una de esas grandes opciones que nos gustan y que aportan un toque muy original a nuestras prendas de baño. Recuerda que todas estas prendas son perfectas para completar con un bolso capazo y  unas sandalias planas y de cuerda. ¿Por cuál te vas a decantar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.