Bandeja de escritorio, para mantener los utensilios de la oficina ordenados

Bandeja de escritorio para la oficina

Todos hemos visto alguna vez el escritorio de una oficina. Un sinfín de papeles por encima de la mesa, la taza de café por un lado, el teléfono móvil en el otro extremo de la oficina cargando, etc. En definitiva un desorden montado en el escritorio de alguien trabajador de oficina o incluso en casa.

Por ello, hoy os presento esta bandeja de escritorio para mantener todos los utensilios de la oficina muy bien ordenaditos. Todo lo que una persona puede utilizar, al alcance de la mano y en un sólo rincón.

Bandeja de escritorio para la oficina

Con esta bandeja podrá tener el lapicero junto a su blog de notas, y en su recipiente especial para colocar la goma, los clips, etc. Todos los utensilios de oficina en un mismo lugar.

Bandeja de escritorio para la oficina

Además, con un simple gesto, puede sustituir el lapicero por su taza de café. Pero hay que tener cuidado, ya que los oficinistas son personas despistadas, porque se encuentran concentradas en su trabajo, y son capaces de beberse sus lápices y escribir con el café.

Bandeja de escritorio para la oficina

Sin duda alguna se acabó el desorden de todos los utensilios de la oficina con esta bandeja de escritorio. Que no es más que una pieza de madera con unas ranuras y un espacio circular para la taza del café o el lapicero.

Bandeja de escritorio para la oficina

Por último, lo que más me ha gustado y más innovador tiene esta bandeja de escritorio es las ranuras para mantener los cables es su zona de carga. Así ya no tendréis los cables tirados por la oficina y poder encontrarlos con total rapidez y facilidad en el momento que os haga falta.

Más información – Hazlo tú misma: organizadores de escritorio

Fuente – Fastcodesign


2 comentarios

  1.   Guapa Al Instante dijo

    Si que está bien esto sobre todo lo de los cables que al final siempre los dejamos tirados por ahí jaja, con lo desordenada que soy me vendría genial jeje ^^

    Un besazo Ale !! 😀

    1.    Ale dijo

      Pues la verdad es que sí. 🙂 Gracias por seguirnos! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *