Bañadores y bikinis para el verano

bikini 2012

Si ya llega el verano, tanto lo esperabas que ya llegó para quedarse. En esta temporada, nos vamos sacando las ropas, y abajo siempre tenemos que tener un buen bañador o bikini que diga que estamos listas para esta temporada. Anímate, y sumérgete de lleno a esta temporada llena de color  y texturas.

Si bien es cierto que los primeros días son como raros a la hora de la playa, ya que el color del invierno de nuestra piel perdura por unos días, pero cuando tomes un poco de sol, ya no podrás despegarte de los sensuales bikinis 2012.

Sin miedo a equivocarnos, el 2012 será recordada por todas como el verano del color, ya que los colores que se vienen para este año son el rojo, el turquesa, el verde, el amarillo, el morado, el naranja.

Pero no solo los bikinis vienen en colores súper llamativos, se espera que también los bañadores lo hagan.  De esta manera, los bañadores, se abren también al público más joven, con diseños un poco más atrevidos que los bañadores de otros años.

El mercado está lleno de opciones, como hace tiempo que no veíamos, así que no te costará encontrar el bañador o bikini que te acompañe durante este verano.

Mas información – Bikinis verano 2012 Freya

Fuente – de mujer


Categorías

Moda
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Nieves dijo

    Visita la nueva colección de bikinis Cocöa de este año. “www.cocoaonline.es” Bikinis pensados para chicas jóvenes que realzan su figura. Aprovéchate de nuestros descuentos y busca en nuestro Facebook el código promocional del 10%. ¿A qué estás esperando? No te quedes sin tu bikini Cocöa.
    COCÖA ONLINE
    www.cocoaonline.es
    Tienda online oficial de venta de bikinis Cocöa para chicas jóvenes. Ya a la venta la nueva colección 2012. Miniprecios de hasta el 30%. Sorteo de 1 bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *