Bañadores y bikinis Ory 2013

Bikini Ory

Son muchas las firmas y marcas de moda intima y de baño que al comienzo de la temporada de primavera lanzaron sus colecciones de bañadores y bikinis, con lo mejor para la mujer que quería verse estupenda en los momentos de playa y piscina, pero no ha sido hasta ahora prácticamente que empieza el buen tiempo que vamos a poder ponérnoslos, por eso os traemos los bañadores y bikinis Ory 2013.

Del mismo modo, comentaros que estos diseños de bañadores están a la moda, con coloridos, estampados y formas pensadas para la mujer moderna, con unos colores vivos que se amoldan a las tendencias de este verano, como los rojos, azules, naranjas, verdes, turquesas o con estampados florales, a rayas o geométricos.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de moda de baño de la firma Ory encontrareis diseños de bañadores y bikinis en diferentes formas, tanto de tirantes rectos, como atados al cuello, sin tirantes, cruzados en la espalda o con aro para el pecho, que en algunas ocasiones sujetan mucho mejor el pecho.

Bañador femenino

Por otro lado, mencionar que los modelos de bikinis de esta colección de moda de baño Ory para el verano 2013 se encuentra en diferentes modelos de parte inferior, tanto en braguitas con lazos regulables a los laterales, como otros que son completos, sin posibilidad de regular el ancho de la misma. Estos bikinis y bañadores son de lo mas cómodos, estilizan la figura y cuentan con aplicaciones como hebillas decorativas.

Asimismo, debéis saber que la calidad de los bañadores y bikinis Ory es inmejorable, con doble forro en algunos de los casos y rápidos de secar, para que no os sintáis incomodas una vez salgáis de la piscina o la playa. Por eso si andáis buscando una buena colección de moda en prendas de baño, con esta que os mostramos acertareis a la primera.

Más información – Bikinis Adidas para verano 2013

Fuente – ory


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *