Bañadores y bikinis de Robin, colección primavera-verano 2019

Bañadores y bikinis Robin, colección SS19

¿Buscáis bikinis y bañadores con los que disfrutar de vuestros días de playa el próximo verano? La firma de ropa de baño Robin nos propone esta temporada una amplia y variada colección a un precio muy competitivo, 55.99€ sea cual sea el modelo que escojas.

Robin es una firma española que nace de la mano de dos hermanos de Barcelona, Alejandra y Manuel Meler Pla, con el fin de dar rienda suelta a su faceta más creativa. La joven marca trabaja con dos premisas, calidad y frescura. ¿Crees que lo consiguen con su nueva colección SS19?

Robin es una empresa familiar cuyos diseños pueden comprarse tanto online como físicamente, en numerosas tiendas multimarca repartidas por toda nuestra geografía.  Un un solo click te separa de adquirir uno de sus bañadores o bikinis llenos de color.

Bañadores y bikinis Robin, colección SS19

Los colores

La colección primavera-verano 2019 de Robin no escatima en colores. La firma apuesta por una paleta de colores amplia en la que destacan amarillos, azules y rojos. Colores que dan forma tanto a diseños lisos como a estampados de lunares o rayas, entre otros.

Los diseños

En el catálogo de Robin encontrarás bikinis muy variados tanto en forma como en color. Destaca el modelo Runner Springs en vivos colores compuesto por top deportivo y braguita escotada alta de cadera. Junto a este resulta imposible no reparar en el modelo color block inspirado en Beverly Hills. Un bikini para todas aquellas que no quieran pasar desapercibidas este verano.

Aunque los bikinis son mucho mas numerosos que los bañadores en la nueva colección de Robin, también hay espacio para estos. Podemos encontrarlos tanto con diseños básicos como con patrones atrevidos gracias a profundos escotes laterales, como el que podéis ver en la imagen inmediatamente superior.

¿Conocías esta firma de ropa de baño? ¿Te gustan sus bañadores y bikinis de Robin para este verano?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.