Bañadores de Transol marca Kiniki, o cómo evitar las marcas del bronceado

No más culo blanco es una empresa valenciana que vende bañadores fabricados con un tejido denominado transol, compuesto de millones de microagujeros con forma de diamante que permiten el paso del ochenta por ciento de los rayos ultravioletas, para conseguir un bronceado integral y minimizando las marcas en tu cuerpo.

Un tejido patentado a nivel mundial por el fabricante de bañadores británico Kiniki.Resisten el cloro, el agua salada y los protectores solares. Son elásticos y se pueden meter en la lavadora sin que pierdan forma o color.

Se secan tres veces más rápido que un bañador normal dejando que la piel transpire. Aún así se ha de tomar sol con responsabilidad e igual recomiendan mover los tirantes para conseguir un bronceado sin marcas. Ofrecen muchos modelos distintos con originales estampados animal print: bañadores escote pico y redondo, biquinis normales y con lazo, bragas de biquini sueltas, pareos y triquinis.

Todos los diseños generan “una ilusión visual que hace que el tejido no se transparente cuando el bañador se encuentra pegado a la piel seca o mojada”. Que habría que ver si es sólo una sensación o una realidad, porque a primera vista parecen más ropa interior, que ropa de baño propiamente dicha.

Vía: DiarioUno


Categorías

Actualidad

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1. quisiera contactar con ustedes para vender sus vikinis en mi tienda en las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *