El bañador negro, una tendencia básica que nunca pasa de moda

bañador negro

Con la llegada de las vacaciones, buscamos los mejores trajes de baño para lucir en las playas y piscinas. Es cierto que, quizás sea por el sol o las ganas de descanso, que nos solemos dejar llevar por los colores y estampados para estas prendas. Pero no podemos olvidar que el bañador negro siempre estará dispuesto de darnos lo mejor de sí.

Porque se ha reinventado cada año y esto se muestra en las tendencias que las firmas ponen a nuestra disposición. Cortes, escotes y detalles que hacen que el bañador negro lo queramos en nuestras vidas. Tanto Bershka como H&M y otras firmas low-cost que todos conocemos, introducen el color básico en una prenda, también básica para esta temporada. ¿Con cuál te quedas?.

Corte clásico y acabado brasileño

Es una buena prueba de que el bañador negro sí sabe reinventarse. Lo cierto es que cuando pensamos en él, quizás nos vayamos a la idea de que puede resultar un tanto aburrido. Pero nada más lejos de la realidad. Ya que como decimos, siempre tendrá esas pinceladas que demuestran que se va actualizando con la llegada de nuevas tendencias. ¡Aquí tenemos una buena prueba de todo ello!.

Bañador negro de corte clásico

En primer lugar apostamos por un diseño muy sencillo. Ya que cuenta con un acabado que todos conocemos. Finos tirantes que se unen a un escote a pico, para dejarnos un escote en la espalda, ligeramente pronunciado. Pero eso sí, el acabado no es tan clásico como podíamos esperar, ya que este modelo nos deja un corte de braguita brasileña. Uno de esos modelos que vemos cada día en la playa o piscina.

Un corte clásico para un bañador negro de siempre

Bañador negro clásico

Claro que si prefieres el corte un poco más clásico, aquí lo tienes. Aunque como puedes ver, la braguita también se deja llevar por las nuevas tendencias. ¡No hay quién las pare!. En cuanto al escote, no se trata de un modelo tan pronunciado como otros y menos, por la parte de la espalda que termina en un acabado recto, desde donde sobresalen los finos tirantes. ¿Qué te parece este modelo?.

Corte ‘Lace Up’ para tu bañador favorito

Bañador lace up bershka

Los detalles en forma de lazos o cordones que nos recuerdan a los corsets, también están presentes en las prendas de verano. En este caso, se plasman sobre un bañador negro. Es por ello que lleva un escote a pico pronunciado, desde donde vemos cómo se combinan los cordones para darle un efecto más sensual y original a la prenda. Eso sí, en la parte de la espalda, nos dejará un escote muy pronunciado, con dos finas tiras que se cruzan en la parte alta de dicha espalda.

Estilo ‘cut-out’ para tus prendas de baño

banador cut out

Triunfa, y mucho, este estilo entre las prendas de moda. Por eso, el bañador negro tampoco quería resistirse a ello. Cortes en las prendas que en esta ocasión se encuentra en la parte delantera del traje de baño en cuestión. Desde luego, es toda una originalidad, ya que luego se combina con unos tirantes que nos permiten disfrutar de un escote no demasiado pronunciado para la zona de la espalda.

Bañador negro con escote en ‘V’

bañador negro con escote

Es cierto que mirando bien los modelos, algunos de ellos hasta nos dan ganas de combinarlos con unos shorts o faldas cortas y llevarlos a diferentes eventos. Ya que tienen unos acabados que nos encantan como es el caso. Un bañador negro que cuenta con un escote en ‘V’, de lo más favorecedor. Pero no solo eso, sino que también opta por la tendencia ‘Cut-out’, pero de forma más discreta y lateral. En la parte de la espalda, disfrutaremos de una braguita alta y una parte superior con acabado de top.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.