Bálsamo labial Lip Smacker

Bálsamo

Nos encanta salir a la calle siempre perfectas tanto en peinado, como en el maquillaje que nos solemos poner, ya sea una sombra de ojos, la base de color ideal o sobre todos unos labios sensuales y que estén al máximo de hidratados, porque con los fríos que hacen, si no nos los cuidamos pueden presentarse resecos y agrietados, algo que no es nada atractivo.

Así pues, os vamos a mostrar uno de los mas actuales y modernos bálsamos labiales, los Lip Smacker, con olor y sabor inmejorable, como son el de Coca Cola, Fanta de naranja, fresa o Sprite, entre muchos otros. Estos cacaos labiales son estupendos para cualquier momento del día, y os dejaran los labios con una hidratación duradera, ademas de un aroma delicioso, que si pasáis la lengua darán ganas de comérselos.

Por otro lado, destacar que estos bálsamos labiales de Lip Smacker se presentan en pequeños tubitos en barra, que se deslizan hacia arriba de forma fácil gracias a una pequeña rosca. Los gloss de sabores tienen un precio que oscila entre 1,50 euros o 2,50 euros, dependiendo del sabor.

Bálsamo Lip
Del mismo modo, mencionar que los Lip Smacker estar elaborados con aceite de ricino, encargado de darle a los labios el brillo necesario, también contienen cera de abejas, ingrediente que le da rigidez al bálsamo, cera de Candelilla, una cera natural que se obtiene de plantas, aceite de sésamo, Ozoquerita una cera procedente de minerales y carnauba, cera que se obtiene de hojas y brotes de la Palma de Brasil.

Asimismo, debéis saber que ademas de los sabores de cacao labial que hemos mencionado, también encontrareis otros de chicle, fanta de fresa, fanta de piña, de uva, fresa y plátano, melón y frambuesa, mora roja, sandia, lima, naranja y mango, y fresa y kiwi, unos bálsamos de Lip Smacker que no podréis resistir comprar.


3 comentarios

  1.   maria dijo

    donde se pueden comprar en españa??

    1.    raquel dijo

      yo los compre en claire´s

  2.   Fernanda dijo

    donde se pueden comprar en México, D.F. ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *