Bálsamo labial Effet Parfait

labial-proteccion

Ahora que ya ha llegado el otoño, es normal que con el cambio de temperatura comiencen a aparecer los primero resfriados, las irritaciones de la piel y la sequedad de labios causados por el viento, por eso es el momento idóneo para cuidar la piel y sobre todo la de los labios, por eso os mostramos unos estupendos labiales o bálsamo labial Effet Parfait.

Del mismo modo, comentaros que los bálsamos principalmente están destinados para hidratar y proteger los labios tanto del viento como del frío en general, dándoles una suavidad extrema y actuando contra la sequedad o incluso la irritación de los mismos, ya que contiene ademas un FPS 18 para que la combinación del sol, el viento y el frío no hagan estragos en los labios, pudiendo ocasionar heridas.

Así pues, destacar que los componentes básicos de este bálsamo labial, el Effet Parfait son los extractos naturales de las algas marinas, así como la manteca de karité, muy conocida hoy en día por contenerla muchos maquillajes y productos de belleza femenina, ingredientes básicos que ayudan a la piel a estar hidratada, confortable y mas elástica.

labios-crema

Por otro lado, mencionar también que este bálsamo labial esta indicado para aplicarlo tanto solo o debajo de vuestro pintalabios habitual, porque así tendréis una doble protección de los labios en estos días de otoño. Este labial hidratante se presenta en un tubo plateado muy elegante, estupendo para llevarlo en el bolso durante todo el día, porque lo podréis aplicar en cualquier momento.

Asimismo, debéis saber que este producto para los labios se encuentra en cualquier tienda especial en maquillaje y cosmética de la mujer por un precio aproximado de 7 euros, consiguiendo de esta manera unos labios bien hidratados, porque es lo que necesita nuestra piel en estos días de tantos cambios.

Fuente – lbel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *