Bálsamo de labios de Yves Rocher

 Bálsamo de labios de Yves Rocher

Aunque nos encontramos en otoño, ya podemos empezar a sentir las bajas temperaturas y seguramente a observar los estragos que el frio esta causando en nuestra piel, pero sobretodo en nuestros labios. Es por este motivo que durante estos meses debemos extremar los cuidados y proteger nuestra boca de las bajas temperaturas y de los vientos fríos.

Es por este motivo que el bálsamo de labios se convierte en un cosmético que no puede faltar en nuestro neceser, ya que nos ayudará a hidratar nuestros labios y a protegerlos de las inclemencias del clima. Para esto, les traemos un producto nuevo que acaba de sacar a la venta la firma de belleza y cosméticos Yves Rocher, les estoy hablando del bálsamo de labios nutritivo y reparador.

Yves Rocher, nos trae un amplio catálogo con diferentes bálsamos para labios, que vienen en diferentes presentaciones y con múltiples beneficios par ala piel de tu boca. Uno por ejemplo, está hecho a base de nuez de coco, para conseguir siempre unos labios muy suaves, otro con uva para unos labios con una hidratación profunda, el siguiente a base de aceite de almendra para nutrir y proteger los labios y el último para aquellos labios más secos y agrietados a base de manteca de karité.

Así que ya sabes, si quieres tener y lucir unos labios envidiables y muy hidratados durante esta época de otoño-invierno 2012,  busca en los comercios los nuevos bálsamos labiales que pueden ser tuyos por tan solo 2 euros. Anímate a conseguir esos labios envidiables con estos nuevos bálsamos que se adaptan a todos los bolsillos.

Más información – Gloss de Yves Rocher para el verano

Fuente – Yves Rocher


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *