Baileys Casero

Baileys CaseroEl baileys es sin dudas mi licor preferido, ¿a quién no le puede gustar? Una de nuestras lectoras nos envió por mail esta receta del baileys para hacerlo desde tu casa y, luego de hacerlo y tomarlo con Sofia, Lucia y Dolores, hemos decidido publicarlo. Espero que a ustedes les guste tanto como a nosotras.

Ingredientes:

2 tazas de whisky
2 latas de leche condensada
2 cucharaditas de esencia de vainilla
1 cucharada de café instantáneo disuelto en una cucharadita de agua caliente.

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en un tazón grande y batir despacio durante 5 minutos. Una vez mezclado todo, colocar en una botella de vidrio y guardar en el refrigerador. Y, luego a disfrutarlo con amigas!!

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   sol marina dijo

    lo voy hacer me parece delicioso, gracias por compartir estas interesantes recetas.

  2.   Sandra dijo

    Qué delicia… Todos los tragos de la página. Estoy en contacto con un fabricante de licores artesanales, y entre otras cosas, estamos trabajando en Licor de Arándanos (mi idea, que Allan perfeccionó en dos semanas de trabajo; está excelente) Licor de Café a la Vainilla (de nuevo mi idea, pero todavía la estamos trabajando). Y Licor de Damiana, con guaycurá, una planta afrodisíaca, como la del trago que nombran más abajo.
    En mi blog también colecciono recetas de coctails… ¿Me devuelven la visita? Seguro que podemos compartir ideas… Gracias. S.

Deja un comentario