Bailarinas y Cuñas para esta primavera

Bailarinas y Cuñas 2011

Son los dos extremos en tendencias si de calzado se trata y esta temporada  conviven perfectamente entre los equipos básicos de cualquier mujer. Tremendamente combinables y muy cómodas, tanto las bailarinas ( ballerinas), como los zapatos cuñas (o plataformas tacón chino), son los protagonistas esta primavera. Te presentamos algunas de las propuestas de las firmas Blanco y Stradivarius.

Las bailarinas, ideales para la media estación, donde no hace ni demasiado frio como para cubrir por completo el pie, ni el suficiente calor como para lucirlo descubierto, cómodas por su forma holgada, empeine descubierto y baja altura, encuentra muchas adeptas que las eligen como el calzado femenino por excelencia, encabezando la lista de opciones para toda ocasión. Las encontramos realizadas en los mas diversos materiales y todas las colecciones, desde grandes diseñadores hasta tiendas “low cost” las incluyen como infaltables en sus propuestas.

Bailarina Pompón ( Stradivarius), realizada en tela y con detalle en forma de flor en el mismo material, color nude.

Bailarina tela Stradivarius

Bailarina Troquelada (Stradivarius), de sintético, negras. También tiene su versión en rosa.

Bailarina negra Stradivarius

A la izquierda, bailarinas a rayas ( Blanco) realizadas en material sintético, blanco y rojo y con una versión combinando azul, ideales si quieres lograr un “look marinero” combinándola con alguna top a rayas al tono.

Derecha: bailarinas negras con flor ( Blanco).

bailarinas Blanco

Las plataformas altas, con bases en corcho o madera, combinadas con distintos materiales,  tela, charol, cuero, dením, todo vale. Son muy versátiles y se adaptan casi a cualquier atuendo, en esta temporada hacen juego perfecto con prendas que evocan los años ´70. Pese a la altura, resultan igualmente cómodas, pues la plataforma amortigua la carga para quien las usa, reduciendo la posición empinada que debe llevar el pie.

Cuña combinada Esparto. (Blanco)

cuña cerrada Blanco

Cuña charol ( Blanco)

Sandalia charol cuña

Cuña dením combinada. ( Blanco)

Sandalia denim

Cuña estampado ( Stradivarius), su particularidad es que el estampado se extiende a toda la plataforma, muy primaverales.

cuña estampado completo Stradivarius

Sandalia cuña, tiras anchas ( Blanco)

Sandalias cuña Blanco

Cuña lazo Yute ( Stradivarius)

Cuña lazo yute Stradivarius

Cuña corcho con tiras (Stradivarius),  en negro, básicas que van bien con casi todo.

Cuña corcho Stradivarius

Y tu, cuales vas a elegir, cuñas o bailarinas?..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *