Bailarinas, un calzado cómodo para apurar los días de sol

Estilismos de otoño con bailarinas

Las bailarinas son una estupenda alternativa en entretiempo para completar nuestros estilismos. Como ocurre con los mocasines, de los que hablábamos recientemente, este calzado plano nos proporcionan una gran comodidad en nuestro día a día.

Durante los días mas soleados aun podemos calzar nuestras bailarines sobre el pie desnudo. Aunque, antes de retirarlas del armario lo normal será que las utilicemos con medias finas.  Y para completar todo tipo de estilismos, con vaqueros, vestidos o faldas estampadas.

Las bailarinas son un calzado sencillo y cómodo. Al menos para la mayoría, teniendo como excepción los modelos sin tacón bajo. Estos no son los mas recomendados para andar grandes distancias, aunque lo mismo dicen de las chanclas y hay quien podría recorrerse el mundo entero con ellas. Pero no nos desviemos.

Estilismos de otoño con bailarinas

En colores neutros y nude, las bailarines se convierten en un aliado versátil para completar nuestros estilismos. Nos encantan con vaqueros y un abrigo largo o gabardina, una combinación todoterreno que puede funcionarnos las 24 horas del día. También puedes escoger un set de camiseta y cárdigan de punto, muy apropiado en esta época del año.

Estilismos con bailarinas

Si hay alguien que sabe explotar estas combinaciones a la perfección es Anouk Yve, cuyos estilismos estaréis hartas de ver en Bezzia.  Puedes coincidir mas o menos en gustos con ella pero es una gran fuente de inspiración a la hora de crear estilismos básicos para nuestro día a día.

También puedes combinar las bailarinas con vestidos y faldas estampadas, para lograr así un estilo con aires románticos como el de Van y María Ruiz.  Solo necesitarás un blazer o una chaqueta de punto en tonos neutros para completar tu estilismo. ¿Buscas algo mas formal y arriesgado? Jenny Walton tiene la clave. Atrévete con una falda tuvo en un color atrevido y combínala con bailarinas a contraste, ¡no pasarás desapercibida!

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.