Bailarinas de Tod’s también para el otoño

Bailarinas Tod’s

Tengo que reconocer mi debilidad por los complementos de la firma Tod’s. La firma italiana ha presentado una colección fantástica de bolsos Otoño-Invierno 2012/13 y en consonancia se presenta la colección de zapatos. Una colección en la que las botas de ante o los mocasines comparten protagonismo con clásicos como los mocasines, Gommini, o las bailarinas, Ballerine.
Precisamente a estas últimas dedicamos hoy nuestro espacio. Un calzado perfecto para el comienzo del otoño, cuando el tiempo aun nos permite alguna tregua. Desde los modelos más clásicos, hasta los diseños combinados con hebilla; si hay algo que todos los diseños comparten es la comodidad, gracias a su suave piel.

Tod’s sabe darle una vuelta mas a las bailarinas, creando diseños para todos los días. Diseños muy atractivos y especiales que reinventa cada temporada y que aúnan comodidad y sofisticación en cuanto a su elaboración se refiere. Ésta se lleva a cabo de forma artesanal con una piel muy suave y blanda que garantiza la máxima calidad y confort.

Bailarinas Tod’s

Además de esta piel blanda que hace que sus diseños sean verdaderamente cómodos, las Ballerine cuentan con tacos de goma en la suela que mantienen el pie alejado del suelo, resguardándolo tanto del calor como del frío que pueda transmitir el suelo. ¡Que no te asusten las primeras mañanas frías del otoño!

Además de la calidad que garantiza la firma Tod’s, si por algo llaman la atención las Ballerines es por su diseño. En la colección puedes encontrar todo un clásico, las ballerines de ante con lazo delantero, en una amplia gama de colores lisos: azul, naranja o burdeos, entre otros; y estampado animal.

Mas elaborado es su diseño combinado con puntera de piel a contraste y hebilla delantera. Estas bailarinas elaboradas en ante o piel, ofrecen un sinfín de combinaciones, desde las más básicas en una amplia gama de colores con puntera y hebilla en negro, hasta las más sofisticadas en ante que llegan a combinar hasta tres colores.

Mas información –Mocasín Gommini de Tod’s, todo un clásico, Bolsos Tod’s, colección Otoño-Invierno 2012/13

Fuente – Tod's