Bailarinas Lanvin con elástico, un zapato clásico y popular

Bailarinas Lanvin

Si alguna vez has tenido la oportunidad de calzarte unas bailarinas  Lanvin es probable que entiendas por qué este calzado se ha transformado en ícono de estilo.

La marca fue la que tuvo la astucia de introducir el detalle del filo elástico en el calzado y así revolucionó la historia, con un modelo que se ajusta al pie a la perfección.

Claro que para lograr la proeza hacían falta materiales nobles y, en este sentido, Lanvin también supo elegir el mejor cuero, una suave y blando pero resistente que permitiera que el elástico realizara su trabajo para que el zapato estuviera bien ajustado en el pie pero sin marcar la piel. Y además sumó sus personales punteras para así marcar estilo.

Por eso es que las icónicas bailarinas de Lanvin hoy son un referente de la moda, uno de los zapatos más populares de todos los tiempos y uno de los grandes éxitos de venta de Lanvin.

La firma ha sabido elegir los colores correctos y combinar los tonos como nadie. Hoy cuenta con varias colecciones en su haber cuyo punto de partida es este diseño básico aunque luego varían en la paleta de colores. También ha ido cambiando el detalle de la puntera, reemplazada por apliques y otros detalles pero la esencia de este modelo se conserva tal y como era en sus orígenes, transformando así a este modelo en uno de los caballos de batalle de la marca.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *