Bailarinas con tachas de fantasía

Bailarinas de fantasía

Diciembre es una época de fiestas y eventos, el momento en el que muchas de nosotras estrenamos calzado, quizá porque la agenda está muy completa y nos cansamos de usar siempre lo mismo.

Si quieres unos zapatos nuevos quizá te gusten estas bailarinas, tan originales y adaptables que realmente valen la pena. Lo que más me gusta de estos zapatos es que tienen rasgos propios aunque no por eso pierden esa esencia básica que permite que puedan ser usados con todo tipo de prendas y estilos.

Zara es la marca en cuestión y la marca ha tenido el buen ojo de diseñar unas bailarinas en satén negro que tienen como único detalles unas tachas de fantasía que las vuelven muy femeninas y sofisticadas.

Con cierre con pulsera al tobillo, punta redondeada y un tacón de apenas 3 centímetros, el formato del calzado queda a la perfección con el diseño y los apliques de fantasía. La marca también tiene la versión tacón de este modelo, que es igual de bonita aunque, en lo personal, menos delicada que ésta.

El acierto de este modelo está en el equilibrio pues el diseño es llamativo y hasta algo rockero pero muy discreto al mismo tiempo y si bien estas bailarinas obligan a posar la mirada en ellas no se transforman en el centro de un outfit sino que saben como acompañar con elegancia.

Su precio es de 99, 90 euros y es un gran regalo para hacer en navidad.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Un comentario

  1.   ali dijo

    yo he encontrado una multitud de bailarinas con tachas en http://www.zapatoymoda.com . He encontrado una colección muy llamativa . #leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *