Babylights, rival de las mechas californianas

babylight-

Las mechas californianas casi que han perdido su trono, ya este estilo no es boom. Si bien es un look muy bonito y sumamente práctico, se ha instaurado otra tendencia que le ha sacado muchas adeptas.

Las Babylights son la versión mejorada de las mechas californianas, son más naturales y su modo de realización hace que puedan reproducir fielmente la coloración natural de los cabellos de los bebes.

La diferencia entre las babylights y las californianas, es que éstas se encuentran en todo el cabello desde la raíz hasta la punta, sólo que no en la parte superior externa de la melena.

Recordemos que las mechas californianas se caracterizan por un look aclarado por el sol de la playa, con las puntas más claras que el medio y en las raíces del pelo. Este estilo tiene un mantenimiento muy fácil y el crecimiento no le afecta en absoluto.

Lo que se consigue con las babylights es crear efectos naturales uniformes en toda la cabeza, de uno o dos tonos menos que el color natural del pelo.

Cabe destacar que las babylights se recomiendan en cabellos claros y vírgenes, ya que lo que se busca es imitar el efecto claro natural del cabello expuesto al sol. En las mujeres de pelo moreno, es imposible llegar a un rubio natural, por tanto en este caso las iluminaciones tienen que ser en otro tono o bien recurrir a las mechas californianas.

¿Tu que opinas, te gustan más las babylights o prefieres el efecto de degradé de las mechas californianas? Observa estas imágenes y después cuéntanos que te parece!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *