Azuleno para pieles sensibles y secas

Las lociones tónicas refrescantes con azuleno son descongestivas, un baño de confort y relax hidratante para las pieles más delicadas. El azuleno se encuentra entre las sustancias activas del aceite de camomila. Tiene propiedades anti-alérgicas, reafirmantes y reparadoras.

El azuleno es un hidrocarburo líquido de color azul que contiene el aceite esencial de la flores de la manzanilla. Por eso posee propiedades antiinflamatorias, que ayudan a la regeneración de los tejidos más deteriorados. Siendo ideal para pieles secas, o el tratamiento de hipersensibilidades cutáneas.

No sólo disponible en aceites, también el azuleno es accesible por vía sintética (o sea se puede elaborar de forma química en laboratorios). Y se emplea tanto en tónicos, como en todo tipo de cremas hidrantantes o productos desmaquillantes. Y es que es un auténtico remanso de paz para las pieles sensibles y reactivas.

Por lo general los productos con azuleno son productos suaves, poco agresivos, calman y alivian rojeces, tiranteces y todas aquellas consecuencias desagradables que sufren las pieles sensibles con los cambios de temperatura y otros factores genéticos o climáticos.

En general todas esas agresiones externas que sufre nuestra piel a diario. El azuleno, no sólo reduce este tipo de desequilibrios, sino que además mejora las defensas naturales de la piel, hidratando, y reforzando la barrera cutánea. Yo lo he probado, y lo recomiendo.

Vía: CosmeticaExtremena


Un comentario

  1.   rosa dijo

    Hola a todos. Tengo un problema con la cara. La tengo muy sensible, y no se que crema utilizar. Me han aconsejado llas que lleven azuleno. Qué puedo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *