Aviva tu matrimonio con estos juegos sensuales

avivar sexualidad

¿Quién dijo que el matrimonio tenía que ser aburrido cuando la invención de juegos sexys para parejas puede mantenerte entretenido? ¿Necesitamos decir más? Seamos realistas, después de años de matrimonio, las cosas pueden ponerse bastante obsoletas en el departamento de dormitorio, incluso si no quieres que así sea.

Entras en una rutina, los niños comienzan a aparecer, estás demasiado cansado por la noche para seguir tu ritmo, y te conviertes en una aburrida pareja de ancianos esperando la hora de acostarse para que puedas tener algo de tiempo para ti. No dejes que ese sea tu matrimonio. Siempre puede quedar un poco de tiempo en el día para algunos juegos sexys para parejas que sean agradables para ambas partes.

De hecho, a veces tienes que hacer tiempo para ello en lugar de esperar que se ajuste a tu apretada agenda. Para darle vida a tu matrimonio y añadir un poco de picante a la relación, ¿por qué no programar una cita nocturna muy necesaria una vez por semana e incorporar los juegos sexy para parejas que se mencionan a continuación? Pruébalo, ¡no tienes nada que perder!

Gira la botella

No puedes equivocarte con un juego perfecto de girar la botella a menos que puedas darle un pequeño giro. Es un juego sexy para parejas que involucra una botella regular utilizada para girar y algunas reglas adicionales además de besarse. Por supuesto, este juego en particular requiere más de dos jugadores, así que si quieres involucrar a otras parejas, pruébalo… Solo si no eres una persona celosa. Pensad las normas para que todos estéis cómodos.

Sexy strip poker

Este juego en particular es un clásico entre las parejas nuevas, sin embargo, nadie le dio una regla de edad, así que siéntete libre de jugarlo cuando tu pequeño corazón lo quiera. Es un juego bastante simple que incluye el póker normal con un toque despojado. ¡Cuanto más pierdas, más prendas tendrás que deshacerte, hasta que no quede nada!

La buena noticia es que no tienes que ser hábil en el póker ya que el objetivo del juego es perder tu ropa lo más rápido posible de todos modos.

Verdad o reto cachondo

La verdad o el desafío, como una vez lo supimos, era un juego bastante aburrido entre los adolescentes y aquellos que querían practicar sus habilidades de coqueteo. Sin embargo, esta nueva versión incluye un poco de juego sensual mezclado con esto; permitiendo que las parejas exploren más los cuerpos y las mentes de los demás mientras lo mantienen bastante simple y divertido.

avivar sexualidad

Mantente alejado de los desafíos y preguntas genéricas y añade un poco de sabor con preguntas sexuales y desafíos atrevidos. Cuando se trata de incorporar juegos sexys para parejas en tu relación, comienza con un juego divertido de verdad o desafío.

Juguete a escondidas

En lugar de que una persona se esconda y la otra busque, puedes esconder los juguetes sexuales. Una vez encontrado, ese juguete sexual en particular se usa durante unos minutos hasta que se encuentre el siguiente. Este juego puede continuar todo el tiempo que quieras, dependiendo de cuántos juguetes sexuales estés dispuesto a esconder.

Cuando se trata de aprovechar al máximo tu colección y encontrar juegos divertidos y sexys para parejas, prueba esta actividad en particular.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.