Aventùrate a oler como los grandes personajes de la Historia

La compañìa de cosmèticos Zirh ha lanzado su Warrior Collection de gel de baño para hombres que tengan una historia digna de contar,para que cada uno eliga el personaje històrico que más se identifique con èl.

En una rápida mirada por encima nos encontramos con el gel Alejandro Magno,el joven y perseverante conquistador de un imperio.A èl corresponde un olor de extracto de oliva que tiene los origenes en la costa mediterrána de Macedonia.

Aunque quizás tu idea de ambiciòn y poder se decante por el emperador Julio Cèsar con aroma cìtricos que contienen elementos naturales para suavizar tu piel.

Aunque si yo tuviera que elegir sin lugar a dudas me dejarìa envolver por la fragancia de Ulises,hèroe donde los haya,cuyo ingenio y astucia siempre me han impresionado.Su gel se caracteriza por el aceite de sèsamo que hidrata y limpia tu piel dejándote un exòtico aroma.

Por otra parte he de decir que la web está realmente bien ya que si seleccionas la rueda del tiempo que verás en el centro inferior de la pantalla te darán una breve descripciòn de cada personaje històrico para que te sea más fácil decantarte por uno de ellos.

¡Aventùrate a oler como los grandes hèroes y conquistadores de èpocas pasadas!.

Zirh`

via


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *